Verón duro con Lamela: “Parecemos nenas”

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Verón duro con Lamela: “Parecemos nenas”

Mensaje por Eze Tev »

“River necesita excusas

Sigue la polémica por la patada a Lamela. David Ramírez bancó a Verón y se molestó con las quejas desde Núñez: “Esto les viene bárbaro para que no se hable tanto del partido y de cómo están jugando”.

Imagen
Ramírez con la de Godoy Cruz. Liquidó a los jugadores de River.

Las declaraciones de los jugadores de River post empate 2-2 en Mendoza habían calentado a Godoy Cruz, que se vio sumergido en un mar de quejas Millonarias por el arbitraje de Federico Beligoy, quien anuló el gol de Funes Mori cuando quedaba poco para el final. Pero el detonante de semejante indignación fue provocado cuando salieron a la luz fotos de Erik Lamela mostrando su pierna cortada, tras haber recibido una patada de Jorge Curbelo en pleno juego.

Con este panorama, y haciéndose eco de las declaraciones de Verón (“Parecemos nenas”, dijo la Bruja), David Ramírez salió a hablar: “Molesta mucho porque a nosotros también nos ha tocado tener  problemas con el arbitraje. De jugadores que han recibido golpes fuertes y no se ha sacado ni amarilla. (…) Nosotros no salimos a llorar por las cámaras ni hacer el escándalo que está haciendo River ahora, pasa que por ahí River hoy necesita excusas. Esto le viene bárbaro para que no se hable tanto del partido, de cómo están jugando y de la situación en la que están”, disparó el volante en Diarioshow.com. Ya cerrando su concepto, explicó: “La gente no es boluda y sabe que por ahí ellos siguen en una mala situación y que esto no va a cambiar nada, pero a nosotros la verdad nos dio bronca”.

Tocando el tema del último gol anulado a River, Ramírez reconoce que no hubo mano, pero sabe que esos errores arbitrales suceden en todos los partidos: “No fue mano, es verdad. De adentro de la cancha se vio como que fue mano y todo el mundo la vio igual. Se equivocó el árbitro. La de la expulsión también, Curbelo tendría que haber sido expulsado, pero pasan muchísimas de esas en los partidos. Te da bronca en el momento, te dan ganas de putear al árbitro, pero ya está, no podés estar toda la semana llorando porque no te lo cobraron. No tenés que hacer tanta historia y más siendo River y más contra Godoy Cruz”.

El volante mostró su conformismo con las declaraciones de Verón, y así lo expresó: “Está bien que lo haya dicho y lo dijo Verón. Hay que ver quien le dijo al pibe que salga así, porque el pibe recién empieza. Pero tiene razón, no podés salir con la pierna mostrando lo que le hicieron. ¿Cuántas veces llegué yo golpeado a mi casa y no salgo mostrándolo? Quieren tapar una cosa con otra, hablan de Beligoy y hoy los árbitros se equivocan bastante seguido y para todos. Si alguno piensa que quieren hundir a River, que lo quieren mandar al descenso yo creo que es todo lo contrario”, cerró el habilidoso volante, que disparó para todos lados.

gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Yo soy de Boca pero el partido fue un robo y no estoy para nada de acuerdo con eso de que les viene barbaro para hablar de lo mal que esta jugando porque independientemente de eso River merecio ganar y le sacaron el partido de las manos!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Y a mi que me importa lo que diga un 4 de copas que juega en godoy cruz de mendoza que si en un futuro le llegasen a decir de venir a river, viene corriendo, mejor que cierre el pico, yo ni se porque me pongo a la altura de equipos demasiado chicos como estudiantes por ejemplo, que esta clarisimo que si esta donde esta es en gran parte por la ayuda de los arbritos que por meritos propios, ahora resulta que los perjudicados son los de godoy cruz mira como me rio JA JA JA, dejense de joder, el y el sin piernas de verón pueden callerse porque primero y principal el pelado muerto que se mete, que hable de su club, bien quilombero es, un vende humo terrible, ademas de ser un judas :P a river lo choriaron el domingo, ademas jugamos mejor que el tomba asi que ramirez callate haceme el favor, que gente por Dios, ahora los otros muertos ya se cansaron de gastar a gimnasia su rival y la vienen con nosotros, eso es para figurar, van a salir perdiendo siempre.. equipo chico ^^

AGUANTE RIVER !!!! :-[ :-[
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Equipo chico?Tiene mas copas libertadores que tu River.No vengamos ahora a hablar de equipos grandes o chicos porque no hay imparcialidad porque cada uno vamos a tirar por nuestro equipo!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Por ahi porque puede pasar que no lo sepas, comprensible, grande a un club lo hace la gente no cuantas copas gano, nosotros les llevamos años luz a todos en el local y no por eso somos los más grande sino por la gente ;)
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

Dani escribió: Por ahi porque puede pasar que no lo sepas, comprensible, grande a un club lo hace la gente no cuantas copas gano, nosotros les llevamos años luz a todos en el local y no por eso somos los más grande sino por la gente ;)

La respuesta mas inteligente que vi
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Almeyda, muy molesto con Verón
Imagen
Almeyda acusó a Verón de "vender humo". (DyN)
Molesto por las críticas que recibió su compañero Erik Lamela de parte de Juan Sebastián Verón, Matías Almeyda salió a responderle con dureza al capitán de Estudiantes de La Plata y, en tono desafiante, afirmó que cuando al equipo platense le toque jugar en el Monumental le van "a demostrar" que en River juegan "como hombres".

http://msn.foxsports.com/fslasc/argenti ... -con-Veron
Almeyda acusó a su ex compañero en el seleccionado argentino de vender "humo" por las declaraciones en las que cuestionó a Lamela por mostrar ante las cámaras periodísticas cómo le quedó la pierna izquierda luego de la fuerte infracción que le cometió el defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo.

"Que (Verón) hable de sus jugadores, nosotros estamos en una situación complicada y, a diferencia de Estudiantes, no recibimos ayuda", expresó Almeyda, quien se mostró muy molesto con Verón.

"Los de River no somos nenas, que se lo saque de la cabeza Verón. En River no hay nenas", agregó al responderle al símbolo de Estudiantes, quien había dicho "parecemos nenas" al cuestionar a Lamela.
Responder