“River necesita excusas”
Sigue la polémica por la patada a Lamela. David Ramírez bancó a Verón y se molestó con las quejas desde Núñez: “Esto les viene bárbaro para que no se hable tanto del partido y de cómo están jugando”.

Ramírez con la de Godoy Cruz. Liquidó a los jugadores de River.
Sigue la polémica por la patada a Lamela. David Ramírez bancó a Verón y se molestó con las quejas desde Núñez: “Esto les viene bárbaro para que no se hable tanto del partido y de cómo están jugando”.

Ramírez con la de Godoy Cruz. Liquidó a los jugadores de River.
Las declaraciones de los jugadores de River post empate 2-2 en Mendoza habían calentado a Godoy Cruz, que se vio sumergido en un mar de quejas Millonarias por el arbitraje de Federico Beligoy, quien anuló el gol de Funes Mori cuando quedaba poco para el final. Pero el detonante de semejante indignación fue provocado cuando salieron a la luz fotos de Erik Lamela mostrando su pierna cortada, tras haber recibido una patada de Jorge Curbelo en pleno juego.
Con este panorama, y haciéndose eco de las declaraciones de Verón (“Parecemos nenas”, dijo la Bruja), David Ramírez salió a hablar: “Molesta mucho porque a nosotros también nos ha tocado tener problemas con el arbitraje. De jugadores que han recibido golpes fuertes y no se ha sacado ni amarilla. (…) Nosotros no salimos a llorar por las cámaras ni hacer el escándalo que está haciendo River ahora, pasa que por ahí River hoy necesita excusas. Esto le viene bárbaro para que no se hable tanto del partido, de cómo están jugando y de la situación en la que están”, disparó el volante en Diarioshow.com. Ya cerrando su concepto, explicó: “La gente no es boluda y sabe que por ahí ellos siguen en una mala situación y que esto no va a cambiar nada, pero a nosotros la verdad nos dio bronca”.
Tocando el tema del último gol anulado a River, Ramírez reconoce que no hubo mano, pero sabe que esos errores arbitrales suceden en todos los partidos: “No fue mano, es verdad. De adentro de la cancha se vio como que fue mano y todo el mundo la vio igual. Se equivocó el árbitro. La de la expulsión también, Curbelo tendría que haber sido expulsado, pero pasan muchísimas de esas en los partidos. Te da bronca en el momento, te dan ganas de putear al árbitro, pero ya está, no podés estar toda la semana llorando porque no te lo cobraron. No tenés que hacer tanta historia y más siendo River y más contra Godoy Cruz”.
El volante mostró su conformismo con las declaraciones de Verón, y así lo expresó: “Está bien que lo haya dicho y lo dijo Verón. Hay que ver quien le dijo al pibe que salga así, porque el pibe recién empieza. Pero tiene razón, no podés salir con la pierna mostrando lo que le hicieron. ¿Cuántas veces llegué yo golpeado a mi casa y no salgo mostrándolo? Quieren tapar una cosa con otra, hablan de Beligoy y hoy los árbitros se equivocan bastante seguido y para todos. Si alguno piensa que quieren hundir a River, que lo quieren mandar al descenso yo creo que es todo lo contrario”, cerró el habilidoso volante, que disparó para todos lados.