Firefox
- leandrow
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Firefox
Holaa..!! Primeramente disculpen si repito este post, pero sepan disculpame que soy un poco nuevo..
Bueno mi pregunta es como puedo hacer que mi firefox use la configuracion wap free que tengo en mi cel. borre todas las configuraciones de personal wap de mi cel y deje solamente las gratis pero me sigue cobrando...
Tengo un nokia 5200. Un compañero me dijo que tengo que cambiar en la configuracion de java, pero no lo encontre en mi cel, lo que deduzco que no tiene.
desde ya muchas gracias...!!!
Bueno mi pregunta es como puedo hacer que mi firefox use la configuracion wap free que tengo en mi cel. borre todas las configuraciones de personal wap de mi cel y deje solamente las gratis pero me sigue cobrando...
Tengo un nokia 5200. Un compañero me dijo que tengo que cambiar en la configuracion de java, pero no lo encontre en mi cel, lo que deduzco que no tiene.
desde ya muchas gracias...!!!
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: Firefox
Firefox? No sera el opera
La verdad que ni idea configurar el java para ese cel, pero eso es lo que tenes que hacer, configurar el java 

- leandrow
- Argim Starter
Re: [LABORATORIO] - Proxy Personal Arg
Sí es el firefox, es casi lo mismo que el ópera mini. Bueno me imagino que ese es el problema así que sí alguien sabe como configurar el java del nokia 5200, por favor que me ayude, estaría muy agradecido...!!
- leandrow
- Argim Starter
Sí es firefox V. 1.2.2960. Puede ser un ópera móvil pero está modificado completamente, bueno mucho no puedo opinar porque no estoy al tanto del tema. También tengo el ópera móvil y me cobra igual así que el firefox no es el problema.
- leandrow
- Argim Starter
Use las configuraciones de próxi que está en el foro. Por ejemplo pájaro.ath.cx. Cuando entro a ópera móvil, empieza a cargar una barra y me pregunta para conectar a internet, le pongo que sí, y me salta un cartel diciendo, personal wap conectado. En algún lugar hay que cambiar algo pero no se donde. Sí no uso ninguno de esos programas me anda perfectamente sin gastar crédito.
- fede38
- Argim Starter
Es porque el telefono es un nokia. No se puede cambiar la configuracion que usan las aplicaciones java en ese telefono. Solo andan con la de personal. A menos que consigas los famosos archivos prov. Busca aca en el foro que se hablo mucho del tema.
- leandrow
- Argim Starter
Leyendo el foro encontre lo que me dijiste FEDE. Bueno que esto le sirva a los que tienen nokia. La configuracion java no se puede modificar por lo que vienen con la configuracion de personal. Quiere decir que si usamos el opera movil y todos esos programas nos van a gastar credito por mas que tengamos la configuracion gratis. La solucion de esto es descargar un archivo prov. Desde ya muchas gracias a todas las personas que se interesaron en el tema y respondieron. Gracias por la buena onda..