[NOVEDAD] Cristina abrió su cuenta en Twitter y tiene a un misterioso personaje

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOVEDAD] Cristina abrió su cuenta en Twitter y tiene a un misterioso personaje

Mensaje por FerPNA »

Se hace llamar @SantiagoBlue79 en esa red y es el único desconocido de la lista de personas a las que "sigue" la Presidenta. ¿Un joven K?
Imagen

Google devuelve su cuenta en Twitter y no mucho más cuando se busca información sobre Santiago Pappolla, el misterioso personaje que la presidenta Cristina Kirchner sigue desde su flamante cuenta en Twitter.

La mandataria se volvió twittera el 26 de agosto pasado cuando abrió su cuenta @CFKArgentina en la red social y dejó un escueto mensaje. "Pronto tendremos novedades en esta direccion (sic)". No salió a gritarlo a los cuatro vientos ni volvió a escribir en ella hasta el 31 de agosto. Ese día prometió –en vano- a las 7.17 am: "Esperamos tener activa esta cuenta esta semana". No se supo más de ella en Twitter hasta que el canciller Héctor Timerman la saludó hoy en la red. "Bienvenida Compañera Cristina a Twitter. Aquí también la apoyamos a construir un país más justo con Memoria, Verdad y Justicia", escribió el canciller.

Aunque tiene pocas horas de vida, la cuenta de la presidenta ya sufrió un cambio de look. Pasó de un fondo de color violeta oscuro y tonos lilas con estrellitas blancas, a un sobrio violeta más claro. Desde aquí, se asegura que pertenece a Cristina Fernández y que es la "única cuenta TW autorizada y oficial". En ella la mandataria se define en su mini biografía online como "Peronista, Abogada, Presidenta de la Nación Argentina".

Al margen del estreno, uno de los datos curiosos de su cuenta es el listado de twitteros a los que la presidenta está siguiendo. Son 18. Políticos, legisladores, funcionarios. Entre ellos, su jefe de Gabinete, su cuñada, la cuenta oficial de la TV Pública y Santiago Pappolla.

Al googlear su nombre el buscador devuelve, además de su cuenta en Twitter, una serie de páginas en las que aparece como candidato a consejero escolar de San Martín, en Buenos Aires (a propósito, el gobernador Scioli es otro de los elegidos de Cristina), en un boletín informativo de la Correpi (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional) que asegura que una persona llamada así fue amenazado por militar a favor de los derechos humanos en ese mismo partido cuando Carlos Ruckauf estaba al mando de la provincia. Otro de los resultados lo muestra como participante del Encuentro provincial de estudiantes becas Bicentenario en julio pasado. ¿Qué relación lo une a la presidenta que ha decidido seguir a "@SantiagoBlue79" –ese es su nick online- y sumarlo a su lista de "following"? ¿Será un nuevo joven K a juzgar por los datos que se ven en la Web? Quizás alguno de los más de 10 mil "followers" que tiene por estas horas Cristina pueda responder.

Imagen
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[NOVEDAD] Cristina abrió su cuenta en Twitter y tiene a un misterioso personaje

Mensaje por movimientourbano »

Hay cosas más importantes que suceden en la Argentina, que estar en una red social.  Del "joven K", mejor no opinar.
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[NOVEDAD] Cristina abrió su cuenta en Twitter y tiene a un misterioso personaje

Mensaje por J o n a t h a n »

Patética practica de clarín investigar quienes son las personas que opinan diferente, a mi me pasa con c5n que por criticar un par de notas, ahora tengo a periodistas del canal siguiendome, no se con que intensión pero asi se manejan estas mafias.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

J o n a t h a n escribió: Patética practica de clarín investigar quienes son las personas que opinan diferente, a mi me pasa con c5n que por criticar un par de notas, ahora tengo a periodistas del canal siguiendome, no se con que intensión pero asi se manejan estas mafias.
Yo uso Twitter y no me enteré por Clarin sobre la cuenta de CKF creada, sino por la misma red.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

movimientourbano escribió:
J o n a t h a n escribió: Patética practica de clarín investigar quienes son las personas que opinan diferente, a mi me pasa con c5n que por criticar un par de notas, ahora tengo a periodistas del canal siguiendome, no se con que intensión pero asi se manejan estas mafias.
Yo uso Twitter y no me enteré por Clarin sobre la cuenta de CKF creada, sino por la misma red.
yo me entere por telefe :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Quiksilver escribió:
movimientourbano escribió:
yo me entere por argim xD
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

ustedes creen que realmente ese twitter lo maneja la presidenta? yo creo que tiene cosas mas importantes que hacer por ejemplo robar (su patrimonio ha crecido muchisimo en los ultimos años ) en fin yo na la voy a seguir jajajaja
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

yo_argentino escribió:
Quiksilver escribió:
movimientourbano escribió: Yo uso Twitter y no me enteré por Clarin sobre la cuenta de CKF creada, sino por la misma red.
yo me entere por argim xD
yo me entere por yo_argentino
Responder