Bueno gente, les comento: dentro de 1 mes y medio me voy de vacaciones a Brasil (Cataratas) y en el pack d la agencia de turismo con la que me voy esta incluido un tour, x asi llamarlo, a Ciudad del Este, en Paraguay.
Ya me dijeron que tengo que ir con lo justo y necesario xq te afanan todo sino, y tb q me tengo que cuidar de que no me garquen cuando compro algo, pero la pregunta que quiero saber es: Hay celulares baratos y buenos alla? Alguno conoce o fue a ver para que me digan como es la onda? Xq mi idea es traerme alguno que otro, preferentemente de alta gama si hay.
Espero que me ayuden. Salu2!
[Consulta] Alguien sabe que onda con los celulares en Paraguay?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Re: [Consulta] Alguien sabe que onda con los celulares en Paraguay?
Muy buena la
pregunta y la idea
yo tambien qiero
traer o mandar a
traer uno de por
ahi,pero me dijeron
q hay q tener
cuidado con lo q
compras
pregunta y la idea
yo tambien qiero
traer o mandar a
traer uno de por
ahi,pero me dijeron
q hay q tener
cuidado con lo q
compras
- umbral
- Argim Starter
en esta pagina:
http://www.comprasnoparaguai.com/
(margen superior derecho) hay una lista de paginas negocios de Ciudad del Este, estan ordenadas por categorias.
Algunas estan desactualizadas pero una idea te vas a dar de las cosas que hay y los precios.
Tengo un amigo que me trae cosas y me comento que siempre controlan todo lo que traes, pero el igual hace pasar de todo. Segun el los celulares los venden libres, pero no esta muy seguro.
http://www.comprasnoparaguai.com/
(margen superior derecho) hay una lista de paginas negocios de Ciudad del Este, estan ordenadas por categorias.
Algunas estan desactualizadas pero una idea te vas a dar de las cosas que hay y los precios.
Tengo un amigo que me trae cosas y me comento que siempre controlan todo lo que traes, pero el igual hace pasar de todo. Segun el los celulares los venden libres, pero no esta muy seguro.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Gracias x la page! Ahora la voy a ver. En realidad mi idea era comprar algunos para despues venderlos y sacar 1 poco d plata, pero como no se cuanta guita voy a llevar todavia, lo descarto x ahora. Me comentaron tb q hay especies de remises q x 50 mangos t llevan, t traen y los choferes vos les preguntas y t llevan a lo que queres comprar. Tambien me dijeron eso, de tener ojo con lo que compro, xq hay muchisima imitacion de todo.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
esto es cierto...mis viejos fueron la vez pasada...en las vacaciones de julio y me contaron q cuando vas a comprar algo de tipo electronico primero te tiran un precio depende de tu cara te lo bajan y asi hasta q te dan un precio mas o menos convensible por el producto q pensas adquirirlo.si vas a ir a comprar un celu o lo q sea averigua en cada tienda no solo te quedes con una sola averigua en todas.saludos.FåÇüNС§|-|º escribió: Ya me dijeron que tengo que ir con lo justo y necesario xq te afanan todo sino, y tb q me tengo que cuidar de que no me garquen cuando compro algo, pero la pregunta que quiero saber es: Hay celulares baratos y buenos alla? Alguno conoce o fue a ver para que me digan como es la onda? Xq mi idea es traerme alguno que otro, preferentemente de alta gama si hay.
Espero que me ayuden. Salu2!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Joya, para regatear es para algo para lo que sirvo! Mira como sera que el n73 que tuve 1 mes y q le compre a 1 amigo con la pantalla rota me lo quiso vender en 500 y x 150 se lo saque, juajua!
No, hablando en serio. Y otra preguntita referida a esto: con 500 o 600 pesos traigo algo? Un compañero de laburo volvio hace 1s dias d alla y se trajo 2 camaras digitales Sony x 150 pesos! No le podia creer!
No, hablando en serio. Y otra preguntita referida a esto: con 500 o 600 pesos traigo algo? Un compañero de laburo volvio hace 1s dias d alla y se trajo 2 camaras digitales Sony x 150 pesos! No le podia creer!
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
con 600$ ? ufff mas de una cosa te traes seguro!! pero ya saves q no te quieran meter el chamu...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, desde ya. Tengo las orejas que me arden de que me digan eso, pero ya lo tengo bien clarito XD. Espero conseguir algo bueno... Pero no se preocupen, van a ser los primeros en saber que porquerias me voy a traer, je!