A esto es lo que yo me refiero cuando hablo del futbol...

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:A esto es lo que yo me refiero cuando hablo del futbol...

Mensaje por matiaz »

M@ndiyu escribió: matiaz estas equivocado.. solamente las barras son los de la violencia... en el interior sigue siendo como antes.. y los lios los arman los barras, los que no pagan la entrada, la demas gente va a alentar y a divertirse.
en europa tambien hay violencia, no tanta pero hay.
Y la violencia no es  exclusiva del futbol en nuestro pais esta en todos los ambitos de la vida, asi que culpar al futbol es injusto.
Coincido en que el fútbol no sea la única fuente de violencia aunque eso no significa que deje de ser una de las más importante, sino es la principal.

Esta nota aclara bastante cómo viene la mano: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=884846. No solo hay barras y manejes políticos, también existe esa "pasión" que tiene el argentino que le presta más atención al fútbol que a su familia y lo lleva a denigrar al hincha de un club opuesto.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Viniendo de varsky, ja leí por leer nomas, no descubrió nada que no esté a la vista. la violencia existe porque se la fomenta.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Matiaz escribió:Bleh, que buena excusa. Todo fanático que conozco se agarró más de tres veces a las piñas por fútbol, hasta conozco familias que se llegaron a pelear por este circo que mueve millones. Ni siquiera hace falta mirar al resto. Si hubiera seguido con esa enfermedad que tenía por el fútbol de pibito, hoy en día tendría la mitad de amigos que tengo.
Es cierto, pero no todos somos asi. Jamas me enoje ni por cargadas fuera de lugar. Lo tomo desde mi lugar como algo unico y muy divertido.
yo_argentino escribió:la violencia existe porque se la fomenta.
Pero no podes pasar por alto esto:
No solo hay barras y manejes políticos, también existe esa "pasión" que tiene el argentino que le presta más atención al fútbol que a su familia y lo lleva a denigrar al hincha de un club opuesto.
Me parece que esa "pasión latina" como la llaman, ni siquiera tiene un argumento valido para ser aceptada asi nomas. Aca se toma el futbol como si fuera un circo romano.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo fui decenas de veces a la cancha por partidos del argentino "B", y los que arman líos son los mismos de siempre, esos que no pagan 1 peso para ver el partido. La violencia existe aca y en la china, pero aca no se la combate porque "les conviene" alimentarla a cambio de favores.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

jaja me ganaste estaba por subir esa publicidad jaja, esta buenisima, me pone la piel de gallina
Responder