Aclaración sobre nuevo sistema de Notificaciones en Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Aclaración sobre nuevo sistema de Notificaciones en Argim

Mensaje por Andrés »

Gente, quiero aclarar como funcionan las alertas del sitio ahora, porque hay cierta confusión sobre las opciones.

ANTES
Las opciones de notificaciones en Configuración permitian elegir que alertas mostrar en la página de Notificaciones del sitio y la app.

AHORA
Por razones de simplicidad, la página de Notificaciones del sitio y app siempre mostrará TODOS los eventos notificables.

Accediendo a su Configuración, pueden elegir que notificaciones push recibir en el navegador (WEB/móvil, incluso en la PC) y la app.

Las notificaciones push son esas que llegan al celular como los mensajes nuevos de Whatsapp, y las pueden ver desde la barra de notificaciones del celular incluso sin que la app o el navegador esten activos.
En la PC, las notificaciones llegan al navegador y se muestran como una ventanita en la esquina inferior derecha. Si están navegando Argim cuando llega la notificación, la misma aparecerá como un mensaje en la parte inferior de la pantalla durante unos segundos.

Haciendo click en la notificación del navegador (desde PC o celular), la notificación será marcada como leída, asi que se ahorran tener que ir a la página de Notificaciones para leerla o borrarla.

Imagen
Opciones para activar Notificaciones Push al navegador (web+móvil) y la app.

Ante cualquier duda pueden consultar aquí o en mi perfil de Argim.

PARA LOS QUE ALTERNAN ENTRE ARGIM WEB Y MÓVIL

Cuando entran desde un navegador, se les invita a activar las Notificaciones (push) al navegador, a menos que ya estén activas en el mismo. Recomiendo que al ingresar al sitio móvil desde el celular (m.argim.net), elijan la opción Ahora No para evitar anular las notificaciones al navegador de la PC. Esto es porque solo se pueden enviar a un navegador por vez, y no a ambos navegadores de celu + PC en simultáneo. Espero no haber confundido mas de lo que aclaro, igual esto solo aplica para los que usan intercaladamente Argim WEB en la PC y Móvil en el celular.
michylandia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 07, 2014 3:45 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aclaración sobre nuevo sistema de Notificaciones en Argim

Mensaje por michylandia »

ok...listo
Responder