Argim.net y El Foro Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
LadyBug CZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 27, 2018 6:50 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Argim.net y El Foro Argim

Mensaje por LadyBug CZ »

Soy nueva usuaria así que no sé demasiado pero me da por conocer la/las razones por las que éste foro no está incluido en las secciones principales de Argim.net

Veo ciertas similitudes con la sección de respuestas Argim y pienso que quedaría bien si los unieran púes muchos usuarios no vienen aquí por cosas tan simples cómo que pide nuevo registro. Y algunos de los usuarios del foro podrían aportar muchas buenas ideas en la otra página si pudieran postrar allí. Bueno es todo y mi humilde opinión ::)
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Argim.net y El Foro Argim

Mensaje por rolete »

esto es un foro de tecnología no una red social, esa es la diferencia entre el foro y la net
Estos usuarios agradecierón al autor rolete por el mensaje (total 2):
mandingaloco (Dom Jul 29, 2018 11:01 am) • LadyBug CZ (Dom Jul 29, 2018 8:56 pm)
Valoración: 1.9%
LadyBug CZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 27, 2018 6:50 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Argim.net y El Foro Argim

Mensaje por LadyBug CZ »

rolete escribió: Sab Jul 28, 2018 4:53 pm esto es un foro de tecnología no una red social, esa es la diferencia entre el foro y la net


Yo no pregunté cuál es la diferencia, pregunté la razón por la que no está incluido en las secciones principales.

Y no me digas que es porque trata de tecnología porque la sección de preguntas trata igual sobre tecnología, celulares, etc y ésa sí está incluida ;)
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Argim.net y El Foro Argim

Mensaje por mandingaloco »

LadyBug CZ escribió: Dom Jul 29, 2018 8:55 pm
rolete escribió: Sab Jul 28, 2018 4:53 pm esto es un foro de tecnología no una red social, esa es la diferencia entre el foro y la net


Yo no pregunté cuál es la diferencia, pregunté la razón por la que no está incluido en las secciones principales.

Y no me digas que es porque trata de tecnología porque la sección de preguntas trata igual sobre tecnología, celulares, etc y ésa sí está incluida ;)
El otro es más una red social, éste es pura y exclusivamente informática y tecnología
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Argim.net y El Foro Argim

Mensaje por Halen »

No está integrado porque no tiene una misma temática de uso, es decir la página Argim es una página de ocio y antes (si tuviste la oportunidad de ver la sección descargas) tenía la opción de publicar contenidos para tu celular, comentar y compartir prácticamente, sin contar la sección de fotos y chats. Actualmente solo tiene las últimas dos y se espera en lo personal que haya algo nuevo para los usuarios.

El foro Argim es un sitio dedicado para intercambios de opiniones de un tema en específico, publicar artículos, noticias o sucesos dentro del margen principal del foro, comentar o crear un debate entre los usuarios.
Estos usuarios agradecierón al autor Halen por el mensaje:
(((Iván))) (Vie Ago 17, 2018 11:04 am)
Valoración: 0.95%
Responder