¿Qué les parece este cambio del Foro de Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por mandinga22eloco »

Alexis0159 escribió: Mié Nov 29, 2017 3:13 am
mandinga22eloco escribió: Sab Nov 25, 2017 1:59 am
fede0270. escribió: Sab Nov 25, 2017 1:47 am Yo cada vez más perdido
Yo también, me envíe como 4 o 5 msjs a mí mismo xD xD
pensé que era el único, y lo peor de todo es que lo volvi a hacer, toque sin querer la manito con pulgar arriba y te agradecí pensando que era para citar jajajaja.
Jajajaja, es verdad😂😂😂 hay que empezar a acostumbrarse, confunde pero bue... Lo bueno son los msjs privado que son bastantes, antes eran 5 y tenías que borrarlos al toque porque sino no te llegaban los otros😂😂😂😂👍
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por fede0270. »

???
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por patricio877 »

Excelente esta muy buena la nueva interfaz. Es cuestión de darle tiempo para acomodar todo y que todo vuelva a ser fluido en el foro. Saludos
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

A mi no me gusto primero que haya que iniciar sesion con en el mismo nick que ven los demas, me gustaba poder iniciar sesion con un usuario separado porque ahora voy a tener que cambiar mi nombre de usuario, ya que con los caracteres especiales que tiene, se me va a complicar iniciar sesion algun dia.

Me gusto mucho el tema de las notificaciones, parece que ahora es como mas ordenado todo y no te perdes de nada, cada vez que comentan algo, al toque te avisa.

No me gusto que cada vez que te lleve un mensaje privado, te llegue una notificacion de que te llego un mensaje privado, osea es innecesario, si ya te aviso el mensaje privado ¿para que la notificacion?.

me gusto mucho el tema de poder dejar un gracias con un solo boton, no se si los van a volver a poner de nuevo a los A+ ya conocidos, pero estos, antes se conseguian, publicando un buen post, habia que tener una cierta cantidad de mensajes privados para poder darlos, habia que especificar un motivo y ahora con boton de gracias, se facilita todo, si le queres agradecer a alguien, solo presionas una vez el boton.

En general este argim nuevo, me gusto y me estoy adaptando de a poco, solo no me gustaron los colores de ahora, son como muy apagados y el verdecito de antes de argim le daba un toque especial.

No se si se me olvido algo, igual voy a seguir probando por ahora.
Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje:
gggg027 (Vie Dic 01, 2017 3:20 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Halen »

Aun con lo del theme del foro esta pendiente, por ahora esta el default pero Tincho ya aplicara el tema nuevo, cuando lo tenga listo y haya terminado otros detalles del foro
Estos usuarios agradecierón al autor Halen por el mensaje (total 2):
⇨Chirola18⇦ (Vie Dic 01, 2017 5:58 pm) • patricio877 (Vie Dic 01, 2017 7:26 pm)
Valoración: 1.9%
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por fede0270. »

Fue una opinión creo que un usuario como chiroola tiene lo suficiente para opinar, es el alma del foro. Y aquellos que ya llevamos 7 o más años acá le reconocemos como el maestro que es.
Estos usuarios agradecierón al autor fede0270. por el mensaje (total 2):
Darío CARP (Vie Dic 01, 2017 8:53 pm) • ⇨Chirola18⇦ (Vie Dic 01, 2017 11:31 pm)
Valoración: 1.9%
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Halen »

fede0270. escribió: Vie Dic 01, 2017 6:38 pm Fue una opinión creo que un usuario como chiroola tiene lo suficiente para opinar, es el alma del foro. Y aquellos que ya llevamos 7 o más años acá le reconocemos como el maestro que es.
No entiendo tu punto, jamas minorice al usuario, el cual no es el unico, hay otros que aportan tambien y se le da su merito, solo fue un comentario por la linea de abajo que comento. Saludos!
Estos usuarios agradecierón al autor Halen por el mensaje:
⇨Chirola18⇦ (Vie Dic 01, 2017 11:31 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Halen escribió: Vie Dic 01, 2017 11:08 pm
fede0270. escribió: Vie Dic 01, 2017 6:38 pm Fue una opinión creo que un usuario como chiroola tiene lo suficiente para opinar, es el alma del foro. Y aquellos que ya llevamos 7 o más años acá le reconocemos como el maestro que es.
No entiendo tu punto, jamas minorice al usuario, el cual no es el unico, hay otros que aportan tambien y se le da su merito, solo fue un comentario por la linea de abajo que comento. Saludos!
No entiendo, creo que se mal entendio todo, creo fede comento respondiendo mi comentario, pero no por lo que comentaste vos Halen, igualmente yo acepto los buenos y malos comentarios.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por fede0270. »

Halen escribió: Vie Dic 01, 2017 11:08 pm
fede0270. escribió: Vie Dic 01, 2017 6:38 pm Fue una opinión creo que un usuario como chiroola tiene lo suficiente para opinar, es el alma del foro. Y aquellos que ya llevamos 7 o más años acá le reconocemos como el maestro que es.
No entiendo tu punto, jamas minorice al usuario, el cual no es el unico, hay otros que aportan tambien y se le da su merito, solo fue un comentario por la linea de abajo que comento. Saludos!
no vine a confrontar, solo te pregunto una cosa ? Yo aporte mucho, como tantos otros, alguien se puede igualar a chiroola? Para decir que hay otros que aportan. ( Tener en cuenta el nivel del aporte, no son noticias o artículos, son aportes muy importantes ) saludos señor moderador perdón por el off
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Halen »

Temas/mensajes que borraste y causaste off en la anterior cuenta (ya sabras lo que me refiero), y claro que hay usuarios que aportaron y/o aportan misma jerarquia que chiroola, igual no vengo a discutir, evitate comentar en tercera persona.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270. escribió: Sab Dic 02, 2017 9:49 am
Halen escribió: Vie Dic 01, 2017 11:08 pm
fede0270. escribió: Vie Dic 01, 2017 6:38 pm Fue una opinión creo que un usuario como chiroola tiene lo suficiente para opinar, es el alma del foro. Y aquellos que ya llevamos 7 o más años acá le reconocemos como el maestro que es.
No entiendo tu punto, jamas minorice al usuario, el cual no es el unico, hay otros que aportan tambien y se le da su merito, solo fue un comentario por la linea de abajo que comento. Saludos!
no vine a confrontar, solo te pregunto una cosa ? Yo aporte mucho, como tantos otros, alguien se puede igualar a chiroola? Para decir que hay otros que aportan. ( Tener en cuenta el nivel del aporte, no son noticias o artículos, son aportes muy importantes ) saludos señor moderador perdón por el off
Te agradezco lo que decis fede, pero no solo yo estoy de lo inicios del foro, y no quiero dar nombres porque seguramente me voy a olvidar de algunos, pero ellos ya saben quienes son y te digo que si puede ser que yo haya publicado mas que otros pero eso no me hace mejor y tampoco soy el que mas aportaba y puede que por eso tambien me haya hecho mas conocido que otros pero eso tampoco me hace superior. Igualmente te agradezco todo lo que decis, ya se que lo haces de buena onda.
Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje (total 2):
(((Iván))) (Sab Dic 02, 2017 2:27 pm) • patricio877 (Sab Dic 02, 2017 7:09 pm)
Valoración: 1.9%
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por fede0270. »

Bueno me despido ya me avisaron que me van a banear, simplemente por opinar. Los métodos están funcionando, cambiaron algunas cosas pero andan experimenten hasta siempre
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por (((Iván))) »

Continuemos con el tema. Nadie va a banear a nadie sin un motivo concreto. Siempre la armonía. Saludos
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
⇨Chirola18⇦ (Sab Dic 02, 2017 7:19 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

fede0270. escribió: Sab Dic 02, 2017 6:16 pm Bueno me despido ya me avisaron que me van a banear, simplemente por opinar. Los métodos están funcionando, cambiaron algunas cosas pero andan experimenten hasta siempre
¿Todo esto es por lo que comentaste arriba? No creo que te baneen asi porque si, con todo lo que hiciste por el foro por un simple comentario nadie te va a sacar, a no ser que se hayan hablado por privado y yo no se nada.

perdon por el off, ya se desvirtuo otro tema mas.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Nueva version de argim - Que te parece el cambio?

Mensaje por Profes »

fede0270. escribió: Sab Dic 02, 2017 6:16 pm Bueno me despido ya me avisaron que me van a banear, simplemente por opinar. Los métodos están funcionando, cambiaron algunas cosas pero andan experimenten hasta siempre
Uhhhh usted y su AMIGO mandinga estan VIVOS ??? pense que estaban muertos porque aca vienen a RECLAMAR cosas pero por PRIVADO estan muertos y NO APARECIERON MAS ???? que paso ???? los expertos se les termino el experto ??? a los GENIOS se les apago la lampara, donde estan los que me decian "Nosotros sabemeos esto y sabemos el otro"y ahora no saben nada y NO APORTAN NADA, hace meses que no lo veo a USTED , a SUS amigos aportar nada solo reirse de la gente y pensar que creer pensar y pensar .....................

HAce 3 meses que dice que se va y no se va y asi parece un disco rayado , creo que usted tiene que hacer CATARSIS , saludos y suerte .........

PD: Si no le gusta como esta la pagina de argim haga una PROPIA WEB con su disenio que MAS LE GUSTE a usted y SUS amigos y luego entren ahi y se les termino el problema.
Responder