[BUG] Error al enviar sms desde Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

[BUG] Error al enviar sms desde Argim

Mensaje por Darío CARP »

Hola me esta pasando que no puedo enviar mas sms desde argim cuando antes si podia de hecho era muy facil ahora con un nuevo sistema que implementaron de poner 2 codigos claro y personal (¿y movistar?) de entrada pongo el codigo tal cual dice en el dibujo y me tira codigo incorrecto lo intente ciento de veces y lo mismo intente con Argim Wap Web Movil con agenda poniendo manual y nada pienso que sera un bug si lo pueden arreglar por favor ya que lo uso siempre.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 30, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[BUG] Error al enviar sms desde Argim

Mensaje por Gamer222 »

Hace unos dias hubo nuevas implementaciones, es posible que haya quedado algún error o algo que este haciendo fallar en la página, ya ha pasado antes, te recomiendo que te contactes con Andrés, aunque ya debe estar al tanto de lo que pasa y de seguro lo solucionará cuando pueda.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[BUG] Error al enviar sms desde Argim

Mensaje por M @ R T ! N »

Gracias Gamer fue así tal cual dices gracias por colaborar.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[BUG] Error al enviar sms desde Argim

Mensaje por Darío CARP »

Gamer222 escribió: Hace unos dias hubo nuevas implementaciones, es posible que haya quedado algún error o algo que este haciendo fallar en la página, ya ha pasado antes, te recomiendo que te contactes con Andrés, aunque ya debe estar al tanto de lo que pasa y de seguro lo solucionará cuando pueda.
Hay le mande un msj espero que lo solucione por que recien intente de vuelta y sigue igual.Seguimos igual y ese tal andres ni bola da el chavon y no solo a mi tiene montones de mensajes sin responder en fin voy a ir buscando otro sitio para mandar sms.
Última edición por Anonymous el Dom May 01, 2016 8:31 am, editado 1 vez en total.
Responder