[CONSULTA] ¿Qué significa esto en el Foro de Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Doble J Dj
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 25, 2015 1:31 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] ¿Qué significa esto en el Foro de Argim?

Mensaje por Doble J Dj »

Soy nuevo y la verdad no se si ya hicieron una pregunta similar, al darle clic en el enlace del buscador me salió:
Lo sentimos, esta sección no está disponible usuarios wireless en este momento. (Ignoro lo que significa)

Mi duda es esta:

¿Se puede usar bbcode, pero de que tipo?
¿Cómo eliminar un tema?
¿Qué es un ban?
¿Qué es un post en formato SMS?
¿Qué es citar?
¿Porqué en un tema al darle clic en responder luego al enviar no me sale nada?
Espero su ayuda.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 16, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
byhacktutos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 02, 2015 1:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] ¿Qué significa esto en el Foro de Argim?

Mensaje por byhacktutos »

1 la primera pregunta es boba porque cuando entras a un tema o creas un nuevo tema te salen todos los bbcodes "negrita cursiva subrayado etc etc"
¿Se puede usar bbcode, pero de que tipo?
2 simple solo lo eliminas a menos que en este foro no se puedan elminar tus propios temas no lo se todavia :v
¿Cómo eliminar un tema?
3 un ban es un baneo supongo y si no sabes que es un baneo es cuando incumples las reglas protocolo etc del foro y te suspende tu cuenta sin poder iniciar sesion nunca mas con esa cuenta  ;)
¿Qué es un ban?
4 un post en formato sms todavia ni idea :v xD
¿Qué es un post en formato SMS?
5 citar segun wikipedia: Reproducir las palabras dichas o escritas por alguien para apoyar o confirmar algo que se dice.
"citar a Platón; este autor cita con frecuencia en sus obras a los clásicos; usted me va a permitir que cite a don Alberto en la primera entrevista que tuvimos. Dijo: “el presidente de la comunidad de vecinos…”"

segun yo es solo por ejemplo tu tienes una web o creas un tema nuevo y yo quiero citar tu texto y simplemento pongo las etiquetas [ quote ] [ / quote ] y dentro tu texto que quiero citar y listo  :P
¿Qué es citar?
6 nose talves sea tu internet :V
¿Porqué en un tema al darle clic en responder luego al enviar no me sale nada?
Espero su ayuda.
Responder