Un ejemplo seria este:
Aparte de que resulta dificultosa la lectura, lo que mas bronca me da es que ya la gente no le pone el mas minimo interes a aprender a escribir de manera correcta, y ni hablar de aprender a expresarse...mira nose pero un amigo m dijo ace unos dias...y no di bola pro m dijo q solament n pcos cel funciona...el porq noc en realidad..pro n l mio cmo q trata de mandar ta ai un ratito cmo q ta nviando y dps se qda =S saludos.
Soy partidario de que quiero un pais donde haya menos gente analfabeta y pesimamente educada, ya que un pais de analfabetos es mas facil de "manejar" como al dirigente de turno le convenga.
Desde aca, un foro del millon que hay en internet, hago mi propuesta y aporto mi granito de arena para ayudar a las personas a aprender a expresarse y a escribir.
Propongo que cuando un moderador vea un mensaje de esos lo copie, se lo envie por MP al autor informandole que deberia reescribirlo adecuadamente, y luego le borre el texto al post, quedando el usuario con la posibilidad de editar ese post y escribirlo como corresponde.
Me ofrezco como voluntario para moderar esas cosas, en el caso de que Tincho no quisiera o no pudiese hacerlo.
Tampoco vamos a andar borrando posts por errores menores de ortografia o por acentos (ya que a veces en la PC se pone un poco engorroso colocarlos, por el tema de las diferentes configuraciones de teclado), pero casos extremos como el citado anteriormente creo que deberian ser removidos para su posterior correccion.