[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por angraxa »

Si bien el usuario freddy me dijo que era porque el destinatario tiene su bandeja llena no se si realmente es asi ya que el error que me sale es:
El mensaje privado no se pudo enviar a 'danyntoxicado' debído a que excediste el límite de mensajes privados.
o sea que me esta diciendo que yo excedi un limite de mandar mensajes...cual seria la verdadera razon? porque en vez de eso deberia salir un aviso que diga que "el usuario no puede recibir tu mp porque su bandeja esta llena" o algo por el estilo.
hay realmente un limite de mp o como viene la mano? agradeceria que alguien me explique bien, por favor.
Última edición por angraxa el Vie Sep 18, 2015 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por Tincho »

La idea es simplemente evitar abusos con los mensajes privados. Apuntamos a que se saquen las dudas precisamente en los foros y no por un medio privado. Es solo eso nada mas. Uno de los límites es 5 mensajes privados por hora.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por angraxa »

Si eso de no abusar de los mp (y que usemos el foro para beneficio de todos) ya lo sabia, pero tenia dudas del limite: aunque creo era el primer mp del dia el que iba a mandar no mande 5 para nada, asi que no se por que me limito.
No hay un tema que hable de todos los limites?
gracias
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por M @ R T ! N »

Igual esta bueno el limite porque como dijo Tincho las dudas se la pueden sacar acá o en el tema en cuestión obvio sin desvirtuarlo,por mi parte esos números de MP`por hora están muy bien. ;)
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por angraxa »

M @ R T ! N escribió: Igual esta bueno el limite porque como dijo Tincho las dudas se la pueden sacar acá o en el tema en cuestión obvio sin desvirtuarlo,por mi parte esos números de MP`por hora están muy bien. ;)
yo no digo que esta mal el limite, lo que digo es que a veces el sistema parece fallar y me los limita antes: por ejemplo mando un mp a la noche despues al otro dia estoy por mandar uno en la mañana y ya me limita.
Avatar de Usuario
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 804
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por Neuen »

Yo tambien estoy teniendo problemas con los MP como menciona Angraxa. Hace dias que no mando un MP y sin embargo hoy quise responder a uno que me mandaron y me salio el mismo error "El mensaje privado no se pudo enviar a 'user' debido a que excediste el límite de mensajes privados."
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por angraxa »

Neuen escribió: Yo tambien estoy teniendo problemas con los MP como menciona Angraxa. Hace dias que no mando un MP y sin embargo hoy quise responder a uno que me mandaron y me salio el mismo error "El mensaje privado no se pudo enviar a 'user' debido a que excediste el límite de mensajes privados."
tal cual Neuen: es lo que yo decia y parecia que nadie tenia problemas ni tampoco me entendian, lo malo es que es frustrante porque podes llegar a quedar mal y capaz el user puede pensar: "este ni siquiera tiene la cortesia de responder" y no lo culparia porque yo pensaria lo mismo.

pd: puede ser lo de la bandeja llena pero entonces avisen bien el motivo del error.
profes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
Neuen escribió: Yo tambien estoy teniendo problemas con los MP como menciona Angraxa. Hace dias que no mando un MP y sin embargo hoy quise responder a uno que me mandaron y me salio el mismo error "El mensaje privado no se pudo enviar a 'user' debido a que excediste el límite de mensajes privados."
tal cual Neuen: es lo que yo decia y parecia que nadie tenia problemas ni tampoco me entendian, lo malo es que es frustrante porque podes llegar a quedar mal y capaz el user puede pensar: "este ni siquiera tiene la cortesia de responder" y no lo culparia porque yo pensaria lo mismo.

pd: puede ser lo de la bandeja llena pero entonces avisen bien el motivo del error.
Yo tambien tuve el mismo error, borre 2 archivos y me lo dejo mandar, supongo era eso o saturacion del sistema, hoy me paso
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por gaby10k »

Así es, desde un principio no se estaba discutiendo la necesidad de un límite en el número de mensajes sino la actualizacion del foro en su sección mensajería que te da la misma notificación tras un error en el envío de mensaje ( El mensaje privado no se
pudo enviar a 'user' debido a que excediste el
límite de mensajes privados ), por lo menos que salga "no se pudo enviar porque el user tiene la bandeja llena, porque el user fue baneado, porque la conexión falló, porque al user no le agradas" o lo que sea para saber como solucionar dicho problema o en su defecto un contador de mensajes restantes para saber si la culpa es tuya o no. Yo ayer mismo envíe 2 mensajes y uno de ellos lo envíe cuando tenía poca señal y el navegador me tiro un error  y no sabía si se había enviado o no por ausencia de un contador y me tuve que arriesgar a que piensen que fui desconsiderado, si envías el primer msj o una pregunta al menos podes saber si el otro recibió el mensaje porque contesta pero si envías una respuesta te quedas con la duda. Por ahora la única forma de saber si se envió o no es guardando una copia en enviados pero ayer me confíe, aunque sea modifiquen a 7 mensajes/2 horas pero "mejoren" lo otro.
Avatar de Usuario
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 804
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - Hay o no hay limite con los mensajes privados?

Mensaje por Neuen »

angraxa escribió: tal cual Neuen: es lo que yo decia y parecia que nadie tenia problemas ni tampoco me entendian, lo malo es que es frustrante porque podes llegar a quedar mal y capaz el user puede pensar: "este ni siquiera tiene la cortesia de responder" y no lo culparia porque yo pensaria lo mismo.

pd: puede ser lo de la bandeja llena pero entonces avisen bien el motivo del error.
Si, me paso igual... Un usuario me preguntaba algo y no tuve forma de responderle, uno realmente queda mal.
Responder