Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Andrés »

Ventajas de la App Argim

Instalar la App de Argim es rápido y sencillo, solo sigue las instrucciones según tu plataforma. No necesitas instalar otra aplicación separadamente para mensajería, Argim tiene todo lo que necesitas en una sola aplicación, con un consumo de memoria y bateria mínimo, y el reducido uso de datos te permite navegar mas rápido al tiempo que reduces tu consumo de datos GPRS.

Instalar la App Argim para Android

Requiere Android 2.3 o superior. Se recomienda Android 4.1 o superior para una mejor experiencia.
Al bajar la app Argim desde Play Store, no olvides calificarla y dejar tu comentario luego de probarla, esto ayudará a posicionar la aplicación y encontrarla fácilmente.

Instalar la App Argim para Windows Phone

Requiere Windows Phone 8.0 o superior. Se recomienda Windows Phone 8.1 para una mejor experiencia.
Al bajar la app Argim desde Windows Phone Store, no olvides calificarla y dejar tu comentario luego de probarla, esto ayudará a posicionar la aplicación y encontrarla fácilmente.

Iniciar Sesión en la App Argim

Para acceder mas fácilmente, puedes ingresar con tu número de celular registrado. Puedes Editar tu Cuenta en Argim si aun no ingresaste un numero de celular para tu cuenta. No necesitas validar tu celular para acceder, pero se recomienda hacerlo de todos modos si aun no lo validaste.

Si olvidaste tu contraseña puedes obtener una nueva via Email o SMS accediendo aquí. Recuerda mantener tu contraseña de Argim segura en todo momento y no proporcionarla a ninguna persona.

Configurar y recibir Alertas en la App Argim

Para configurar las alertas que recibes, accede a tu Configuración de la App mediante el icono en la parte superior derecha. Podrás recibir alertas de mensajes de tus amigos favoritos, otros amigos, y otros usuarios separadamente.

Las alertas se mostrarán con el sonido y la vibración predeterminada establecida por tu celular. Si la aplicación está activa, no verás las notificaciones en la barra de notificación, pero la app vibrará y el contador de mensajes o avisos destellará durante unos momentos.

Se recomienda tener una cuenta de Google o de Microsoft activa en el celular para asegurar la recepción de alertas desde Argim.

Alertas en Windows Phone 8

Cuando recibas un mensaje o un aviso nuevo, el live tile de Argim será actualizado y mostrará la cantidad de avisos y alertas dinámicamente. No olvides agregar el icono para acceder a la App Argim en tu pantalla de inicio y expandirlo a un tamaño que permita mostrar la descripción de las alertas. Sólo recibirás alertas de los eventos que hayas activado en la Configuración de la App como se detalla mas arriba.

Optimización de recursos de la App Argim

La aplicación Argim para Android y Windows Phone está optimizada para reducir al máximo el uso de la red de datos, batería, memoria, y almacenamiento interno. Además, no necesitas instalar una app separada para mensajeria instantánea, la app Argim proporciona todos los servicios en un único paquete, lo cual optimiza en gran medida el uso de recursos de tu celular.

El uso de la red datos GPRS / 3G / 4G es hasta un 90% menor comparado con la navegación de la versión móvil en m.argim.net o wap.argim.net. El uso de memoria y almacenamiento interno es hasta 800% menor al de otras aplicaciones que proporcionan mensajeria, como la de app oficial de Facebook. La velocidad y fluidez es ampliamente superior también.

Envia tus consultas y sugerencias

La aplicación de Argim aun está en etapa de desarrollo temprano. Sin embargo, agradeceré que hagan llegar sus comentarios, sugerencias o ideas para ayudar a mejorar la aplicación y los servicios del portal. Algunos medios de contacto para dejar comentarios sobre la nueva app:
También me pueden contactar directamente a través de mensaje privado en Argim. Aunque todos tus mensajes y comentarios son leidos siempre, no hay garantias de que recibas una respuesta, pero siempre intento responder a todos y cada uno de los mensajes que me llegan por todos los canales. Admito que la página de Comentarios de Argim es la manera mas improbable de obtener una respuesta, asi que intenten otros medios. ;)

Información Técnica

Android 2.3 o superior requerido. Nombre del paquete: net.argim. Tamaño: 3.5 MB.
Windows Phone 8.0 o superior requerido. App ID: 3a2e36a7-d1c8-4685-8378-3124160a0f4a

Para ver si la app está suscripta al servicio de alertas instantáneas, en Mi Cuenta bajar hasta Acerca de Argim. Estado GCM/MPNS: activo significa que recibirán alertas, inactivo que no las recibirán. Luego de iniciar sesión, deberán navegar a cualquier sección de la App o abrir el menú de amigos para que el servicio de alertas sea activado. Caso contrario no llegarán alertas al celular. Esto podria mejorarse en una versión posterior.
Avatar de Usuario
Matias23
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2922
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:04 pm
Ubicación: Punta Alta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Matias23 »

Te felicito porque así ojala mejore la experiencia de usuario y muestre otra manera de utilizar argim.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Alexis0159 »

Saludos andres ahora vas a hacer mas usuarios ;) lástima que para los que usemos java o symbian tenemos que si o si entrar desde el navegador.

Una pregunta la app usa lenguaje HTML?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Joe!! »

Exelente aplicacion con una interfaz agradable y una accesibilidad muy buena es muy pronto para dejar criticas ya que esta en desarrollo es mejor dar opiniones para que ayuden a desarrollarla mejor

si puedes tomar en cuenta una sugerencia andrés, cuando estas en chat tocas el comentario del usuario y manda a su perfil, estaria bien si en vez de tocar el comentario tocara el nick para que mandara a su perfil ya que cuando te desplazas te manda a "equis" perfil sin querer en si lo demas se ira ajustando en cuanto se desarrolle mas, exelente trabajo :) saludos
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 306
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por MISTERM »

y los Que usamos java y symbian? Eso me gusta de whatsapp. No se olvida de los java y symbian porque siempre los actualiza. Digo no pido se haga una super aplicación para sistemas "Viejos" como Lo son los java y symbian pero al menos una app básica ya Que mucha de la "comunicadad argim" tiene aún esas plataformas operativas
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Alexis0159 »

MISTERM escribió: y los Que usamos java y symbian? Eso me gusta de whatsapp. No se olvida de los java y symbian porque siempre los actualiza. Digo no pido se haga una super aplicación para sistemas "Viejos" como Lo son los java y symbian pero al menos una app básica ya Que mucha de la "comunicadad argim" tiene aún esas plataformas operativas
tienes toda la razon bro hay muchos amantes del symbian y java te apoyo deberia aver para esas buenas plataformas.
Yo pienso que andres no tiene tiempo para esas plataformas ya que es un poco complicado.
Última edición por Anonymous el Sab Feb 21, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Joe!! »

Cambien de celular esas plataformas se estan quedando atras, es mas facil cambiar de celular a esperar que "equis" sitio adapte algo para esos moviles, o sigan usando argim en el navegador normalmente
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Coatepeque, Santa Ana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Buenas, los felicito por sacar su app, me está gustando mucho es más rápida que entrar a Argim desde algún navegador y su interfaz ni hablar, excelente  :)

Solo tengo un problema no se si me pase solo a mi y es que cuando alguien me agrega, sube archivos, etc... Voy a la notificación pero si quiero ir al video o al perfil de la persona que me agregó no me funciona, le doy en "ingresa aquií" pero nada.
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 306
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por MISTERM »

Joe!! escribió: Cambien de celular esas plataformas se estan quedando atras, es mas facil cambiar de celular a esperar que "equis" sitio adapte algo para esos moviles, o sigan usando argim en el navegador normalmente
Bueno ya mismo tiro mi Nokia n8 je podes poner un cel de $12000 para arriba y ninguno le gana en calidad de fotos a mi cel. Y Tal cual seguire entrando a argim desde el opera mini nomas
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Joe!! »

MISTERM escribió:
Joe!! escribió: Cambien de celular esas plataformas se estan quedando atras, es mas facil cambiar de celular a esperar que "equis" sitio adapte algo para esos moviles, o sigan usando argim en el navegador normalmente
Bueno ya mismo tiro mi Nokia n8 je podes poner un cel de $12000 para arriba y ninguno le gana en calidad de fotos a mi cel. Y Tal cual seguire entrando a argim desde el opera mini nomas
No lo dije en mala onda pero los sitios de ahora estan apostando a plataformas mas usadas como android y ios y argim no es la exepcion a lo mejor y si sacan app para esas que mencionas o lo dudo no se, en cuanto a las fotos pues mi moto x next gen no saca malas fotos :)
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Alexis0159 »

Joe!! escribió:
MISTERM escribió:
Joe!! escribió: Cambien de celular esas plataformas se estan quedando atras, es mas facil cambiar de celular a esperar que "equis" sitio adapte algo para esos moviles, o sigan usando argim en el navegador normalmente
Bueno ya mismo tiro mi Nokia n8 je podes poner un cel de $12000 para arriba y ninguno le gana en calidad de fotos a mi cel. Y Tal cual seguire entrando a argim desde el opera mini nomas
No lo dije en mala onda pero los sitios de ahora estan apostando a plataformas mas usadas como android y ios y argim no es la exepcion a lo mejor y si sacan app para esas que mencionas o lo dudo no se, en cuanto a las fotos pues mi moto x next gen no saca malas fotos :)
los celulares que hay ahora son de baja calidad. Tambien es cuestion de gustos.
Última edición por Anonymous el Dom Feb 22, 2015 2:22 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por (((Iván))) »

fede0270 escribió: instalando

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]la descargue le puse 5 estrellas. pero en realidad no me funcionó queda la pantalla blanca y en el centro un círculo celeste.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Me pasa igual en android 2.3.6
Avatar de Usuario
»Û§«BŁĄÐĘ™
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 31, 2013 2:08 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por »Û§«BŁĄÐĘ™ »

funciona perfecto en android 4.2.2 duda hay alguna app argim del foro
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por Andrés »

Les recuerdo que requiere Android 4.0 o superior, aunque se permite la instalacion en Android 2.3, en la mayoria de los casos no funciona con esa versión.
Avatar de Usuario
sero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 250
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
Ubicación: Apostoles,Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como instalar la App Argim y otras informaciones útiles

Mensaje por sero »

sin dudas seguire entrando a argim desde el navegador,no cambio mi symbian por un adroid jaja, excelente aporte, si alguno se juega y la adapta seriamos muy felices varios por aqui
Responder