[CONSULTA] - Info sobre argim gold

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Info sobre argim gold

Mensaje por Joe!! »

Hola que tal, queria saber cuales son los beneficios del gold hoy en dia... tenia mucho de no activarlo y hoy que lo hago noto que para validar el numero ya cobran cosa que anteriormente no cobraban ademas note que si regalas gold solo te dan 5 dias o almenos eso es lo que vi, creo daban mas dias o me equivoco? me parece que los beneficios son muy pocos una tremenda decepcion ya que se estan enfocando mas en cobrar que en ofrecer argim ya no es lo que era antes como para que tengan que cobrar por todo cuando los beneficios son pocos :/ lo digo yo que llevo 4 años usando la pagina y e visto como va de arriba para abajo espero el administrador vea esto y al menos aumente los dias del argim gold a un mes como era al principio o minimo meta mas beneficios para que valgan los 15 pesos por cada activacion del gold y sus variantes :/
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Info sobre argim gold

Mensaje por Dean Sparda »

Recuerdo cuando lo active por primera vez. No recuerdo cuanto pague pero la cuenta gold me duro 1 mes. ¿Cuanto es ahora?.
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 306
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Info sobre argim gold

Mensaje por MISTERM »

la verdad me da Gracia la gente Que paga $15 mensual para ser gold. Me da Gracia porque esa misma gente pega "el grito en el cielo" cuando whatsapp pretende cobrar U$S 1 por un año de servicio (o sea todos sabemos los beneficios de whatsapp). Pagan $15 por un mes de argim y lloran y se quejan por pagar menos de $15 por un año de whatsapp je Lo Que deberia hacer argim (aprovechando la cantidad de usuarios Que tiene) es hcer una aplicación similar a whatsapp pero Que se pueda enviar sms sin necesidad de Saber su num de cel o sólo x usuario. Que cobre por unica vez un x precio x bajar la aplicación y listo
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Info sobre argim gold

Mensaje por Joe!! »

Daniel Ortíz dura 15 dias el gold si regalas gold solo te suman 5 dias mas creo ._.

En cuanto a Misterm pues yo no me quejo por pagar el gold ya que no me cuesta puedo pagarlo con el saldo de plan que tengo solo doy mi opinion con los pocos beneficios que esta dando argim acambio de cobrar se supone si cobras por algo debes dar algo mas que solo escribir con bbcode y subir mas fotos y archivos, y cuanto al dolar de whatsapp pues tampoco me quejo lo tengo asta 2019 :) Imagen
Última edición por Anonymous el Sab Feb 14, 2015 12:41 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Info sobre argim gold

Mensaje por Dean Sparda »

Si se trata de pagar para subír mas contenidos y con 15 o 20 días de cuenta gold entonces, mi opinión, no vale la pena.
Responder