[SOLUCIONADO] - Problemas con la pagina

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[SOLUCIONADO] - Problemas con la pagina

Mensaje por Joe!! »

Hola hago este tema para ver si pueden ayudarme o ver si pueden solucionarlo, al andar en la pagina me regresa al inicio estoy en chat actualizo y me manda al inicio llega un mensaje o quiero enviar un mensaje y me regresa al inicio entro a un perfil o un fotolog y me manda a loguearme ya prove borrando historial cache cookies y sigue igual es molesto ya que pasa cada 5 minutos o menos en mensajes ni se diga ni siquiera deja enviar, uso el mismo navegador y hace dias no pasaba supongo es por los nuevos cambios espero el administrador pueda ver esto y lo solucione gracias :)
Última edición por Anonymous el Sab Dic 06, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[SOLUCIONADO] - Problemas con la pagina

Mensaje por Dean Sparda »

Hola, ¿el problema todavía persiste?.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[SOLUCIONADO] - Problemas con la pagina

Mensaje por Joe!! »

Danniel Ortíz escribió: Hola, ¿el problema todavía persiste?.
Use otro navegador (opera mini 6.1 handler) y ya no pasa eso, creo era el navegador opera mobile aunque antes no me pasaba eso es el que siempre use para entrar a argim pd..  no solo me fallaba en argim tambien en el foro pero cambiando de navegador lo solucione
Responder