[Propuesta] Argim Gold prueba

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
horacio22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Propuesta] Argim Gold prueba

Mensaje por horacio22 »

estaria bueno la posibilidad de que argim te de el beneficio de ser gold por una semana. yo como usuario , nunca probe la magnitud de esas herramientas privilegeadas siendo "gold". ademas es muy rentable esa propuesta ! PD: andrés habilitanos una semana free ^^  users gold para todos!!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
horacio22 escribió: estaria bueno la posibilidad de que argim te de el beneficio de ser gold por una semana. yo como usuario , nunca probe la magnitud de esas herramientas privilegeadas siendo "gold". ademas es muy rentable esa propuesta ! PD: andrés habilitanos una semana free ^^  users gold para todos!!!
o no se entendio mi peticion o fue una mala idea ? Que opinan :B
Última edición por Anonymous el Jue Sep 04, 2014 12:37 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Propuesta] Argim Gold prueba

Mensaje por Dean Sparda »

Si fuera un usuario molesto, crearía varias cuentas con el fin de usar esa prueba gold..

Sin embargo, se podría utilizar el registro de numero para que sea valido. Si registras el numero del cel, tenes la cuenta gold por 48hs de uso. Si el usuario cierra sesion, las horas se congelan hasta que el mismo usuario ingrese de nuevo.


Mi opinión... Tu idea es buena, pero creo que debes esperar un poco, se acabo de actualizar el portal..



¡Un saludo!.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[Propuesta] Argim Gold prueba

Mensaje por Halen »

Como dijo danniel, 48hrs es mas que suficiente para una muestra del argim gold, asi evitamos que hagan multicuentas solo por tener esta prueba otra semana mas. ::)
Avatar de Usuario
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 264
Registrado: Vie Nov 16, 2012 4:30 am
Ubicación: Puntarenas, costa rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Propuesta] Argim Gold prueba

Mensaje por Angel martinez 97 »

Danniel Ortíz escribió: Si fuera un usuario molesto, crearía varias cuentas con el fin de usar esa prueba gold..

Sin embargo, se podría utilizar el registro de numero para que sea valido. Si registras el numero del cel, tenes la cuenta gold por 48hs de uso. Si el usuario cierra sesion, las horas se congelan hasta que el mismo usuario ingrese de nuevo.


Mi opinión... Tu idea es buena, pero creo que debes esperar un poco, se acabo de actualizar el portal..



¡Un saludo!.
Exactamente como dice Danniel, pero esperemos un tantito que el portal apenas se actualizo y Andrés tiene que arreglar errores y cosas importantes en el portal... :)
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[Propuesta] Argim Gold prueba

Mensaje por Andrés »

No es mala idea habilitar un tiempo de muestra gratis, lo unico que hay que vigilar es que no exploten esa caracteristica los multicuentas...

Todavia me acuerdo de cuando Personal vendia chips con crédito gratis y la gente los compraba para usar ese saldo y despues lo tiraba y se compraba otro, y asi sucesivamente hasta que se terminaron las lineas disponibles en Posadas y otras ciudades. Al final hubo que cambiar la numeración para permitir mas lineas.  ¬¬

De todos modos ahora estoy implementando nuevas opciones de privacidad de cuenta, que espero estén listas cuanto antes. Y todavia me falta conseguir un proveedor de micropagos que si funcione en los paises que no estan cubiertos por la gente de Fortumo, que son bastantes.

Errores en el sistema de conversaciones y notificaciones, ya no deberian haber, pero avisen si ven algo raro.  ;)
Responder