[CONSULTA] - Recuperar cuentas olvidadas

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
PACMAN XD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 19, 2014 5:06 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Recuperar cuentas olvidadas

Mensaje por PACMAN XD »

SALUDOS QUIERO SABER COMO RECUPERAR UNA CUENTA  DE ARGIM SI NO TENEMOS ACCESO A LA CUENTA DE CORREO REGISTRADA, HASTA QUE SE PUEDA RECUPERAR VIA SMS ? ATENCION
Última edición por Anonymous el Jue Jul 31, 2014 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Es posible recuperar cuenta de argim via sms? en República Dominicana

Mensaje por Dean Sparda »

Bueno.. Acabo de recuperar una cuenta vieja mía que tenia 3 años sin actividad. Tenía..

Me consumió de saldo $5 argentinos. Fue asegurado, mensaje al instante.


Con respecto a tu país, si mal no recuerdo, creo haber leído que se presentan problemas con el servidor, y que no llegaba el mensaje para solicitar nueva contraseña. Tenes que utilizar la opción CONTACTO de Argim.net, te comunicaras con uno de los administradores..


Saludos.-
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[consulta] porque no activan la opcion sms a rep dominicana para recuperar cuentas ?

Mensaje por Andrés »

Los paises Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana por ahora no estan cubiertos por el proveedor de SMS pagos. Estamos presionando para que los agreguen, ya que son los únicos que faltan para que estén cubiertos todos los paises en los que tenemos usuarios registrables.
PACMAN XD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 19, 2014 5:06 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(consulta) recuperar cuentas olvidadas

Mensaje por PACMAN XD »

entonces y los que querramos validar un numero que debemos hacer en lo que activan el servicio o para recuperar una cuenta que nos guste usar o que solo tengamos un numero ?
Responder