[CONSULTA] - ¿Bajan Puntos en Argim?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Avatar de Usuario
SkrillexBenitez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 05, 2014 3:17 pm
Ubicación: columbia heights
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Bajan Puntos en Argim?

Mensaje por SkrillexBenitez »

???Hola amigos del foro, soy nuevo aqui y vengo hacer una pregunta  u.u..
veamos primero quiero presentarme, soy Angel Benitez, tengo uso de argim.net desde hace tiempo como en el 2011
todo muy chevere la pagina para disfrutar, con el paso del tiempo me fui aburriendo, borre cuenta , y cree otra, no todo en la misma fecha si no que eliminaba y al mes creaba otra, entonces  u.u y asi e llegado asta ahora, solo que comense a tomar mas importancia a la pagina...
mi perfi
l....>>http://www.argim.net/perfil/2932048/%21Dark+Angell%21
!Dark Angell!
Nivel 162 (novato)
comentarios en muro 61
fotolog 30 fotos con 837 comentarios.
Archivos 282 con 197 comentarios.

!Dark Angell! se registró el 17/05/2013.
Inicios de sesión: 279
Perfil actualizado hace 18 horas y visitado 5140 veces
naci el 29 de enero de 1997 en El Salvador mi mama se llama xD jaja perdon por todo esto solo me gusta ser claro..
:D bueno hace poco tenia nivel 149 de nivel (ultima actualisacion de mi espacio (no de mi perfil) personal pueden ver como esta en el link de arriba..
luego fui intercambiando firmas como tipico usuario de Argim
Imagen
y subi asta el nivel 167  no mas ni menos ( creo) luego ya que andube de  loco en mi escuela deje abierto mi Gmail  :o (mellebalaque)
y ya que soy un joven de negocios y andaba cosas importastes (si claro de negocios y cosas importantes) se me olvido cerrarlo en la pc de la escuela y no recuerdo cuando fue que lo deje abierto asi que imaginense tiene tiempo de estar ahi, entonces  me calleron unos mensajes misteriosos de que ya tenian mis datos y fotos que yo tenia en gmail (fotos compartidas con mi novia)  ??? u.u si ya se les vino a la mente..
y que las mostraran a toda la escuela, pero no me preocupo por eso son fotos falsas osea no era ella (largaHistoria) xD asi que esos turros pensaban sobornarme con sus estupideses, asi que decidi eliminar mi Gmail, pero cuando hiva hacerlo..
>:( se me pondria mi cel en datos de fabrica, se eliminaria todas mis app etc.. mi cel es un Android Zte blade II..
y tenia mi cuenta de argim con ese gmail que eliminaria, como un profesional, cree un gmail, cambie mi gmail de argim y listo sin piedad elimini mi gmail anque mi celular quedo en cero, lo volvi a programar mi celular y todo chevere, mi cuenta de argim funciono normalmente.. bueno me sali del tema pero ya mensione cambio de gmail de argim bueno toodo lo demas que paso ya no importa meti la pata etc..
pero cuando entre a argim nuevamente feliz de la vida a conoser mas amigos y intercambiar firmas ( no mirar fotolog de mujeres encueradas)  :o miro mi perfil y tenia el nivel de  162 cuando anteriormente hace menos de 30 min tenia 167 (mas o menos)..
me pregunte que si talvez por el cambio de gmail se havia bajado o que paso?? archivos no me an Eliminado amigos no an eliminado cuenta, bueno no an avisado, y no me meto al chat andar insultando.. que habra pasado? o solo es un mal calculo de nivel que hise??.. (no creo).

ya que cree este post y no quiero andar creando post por cada pregunta ni mucho menos preguntar como estara el clima dejo esto..
Como hacerme parte de usuario Gold?. vivo en estados unidos lo intente y me dijo que mi empresa no hacia ese tipo de prestamo algo asi.. utiliso siimple mobile, cuanto cobran por pago mensual $1 es Un dolar(Americano) ? ya que vi que por ahi que pedian $ 5 .. no entendi si son pesos o dolares no tengo idea

otra pregunta en algun futuro sercano regresaria Old School (Argim)? donde havian Moderadores por chat,  donde la gente solia ver esto
Imagen

no mas digo xD

Disculpen si es muy largo el post y si subi muchas imagenes pido disculpa si rompi una regla en el foro saludos y gracias si te tomas el tiempo por contestar saludos :)

Pd: Si ven el post en varios minutos o horas, seguramente ya he estado subiendo de nivel por intercambiar firmas..
otra cosa van a decir de que si me duele mi rango, me refiero si mi nivel y van a venir a criticar mejor no comenten xD
el rango no es nada solo que seamos sincero que sin nivel o rango como se diga argim estaria bacia..

Saludoos
Última edición por Anonymous el Lun May 05, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 605
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:03 pm
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Bajan Puntos en Argim?

Mensaje por Tigre5352 »

Talvez,creo que por tu mail te dan puntos,talvez al cambiarlo te los quitaron pero quien sabe,es raro .-.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1858
Registrado: Sab Ene 17, 2009 7:21 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Bajan Puntos en Argim?

Mensaje por Eze-2009 »

Cuando un archivo o lo que sea es borrado con comentarios tuyos en él, se te resta el comentario tuyo borrado de tu total.

No te preocupes ya que ese sistema estilo Facebook de "dame reputación falsa que yo te doy reputación falsa" es bastante vacío y no te suma calidad.
Avatar de Usuario
SkrillexBenitez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 05, 2014 3:17 pm
Ubicación: columbia heights
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Bajan Puntos en Argim?

Mensaje por SkrillexBenitez »

Eze-2009 escribió: Cuando un archivo o lo que sea es borrado con comentarios tuyos en él, se te resta el comentario tuyo borrado de tu total.

No te preocupes ya que ese sistema estilo Facebook de "dame reputación falsa que yo te doy reputación falsa" es bastante vacío y no te suma calidad.
??? bueno debe ser eso bro muchas gracias por tomarte el tiempo a contestar
Responder