[AYUDA] - No puedo activar Argim Gold en Tigo Bolivia

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
desubikdojvrt18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 04, 2013 2:39 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No puedo activar Argim Gold en Tigo Bolivia

Mensaje por desubikdojvrt18 »

Llevo días intentando habilitar mi cuenta a argim gold ya que el servicio si esta disponible en mi país según las opciones de consulta sobre mi país de mi número, pero he enviado el número un par de veces cada semana y nuncae llega el dichoso mensaje, llamé a la telefonía de mi número y me dicen que el número no tiene servicios en la empresa ni el país.
Por favor pido darme otro medio para actualizar mi cuenta a Gold

Otra cosa, no estoy seguro como se hace el cobro pero en la página dice que cuesta 1USD pero cuando le doy en seguir en la página me dice que es 10$ por favor aclarar el precio
Última edición por Anonymous el Mar Abr 01, 2014 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Sep 01, 2010 4:09 am
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[AYUDA] - No puedo activar Argim Gold en Tigo Bolivia

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

1 usd = 1 dolar = 10 $ = 10 pesos

no hay nada que aclarar, asi esta la economia hoy.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - No puedo activar Argim Gold en Tigo Bolivia

Mensaje por Andrea1041© »

desubikdojvrt18 escribió: Llevo días intentando habilitar mi cuenta a argim gold ya que el servicio si esta disponible en mi país según las opciones de consulta sobre mi país de mi número, pero he enviado el número un par de veces cada semana y nuncae llega el dichoso mensaje, llamé a la telefonía de mi número y me dicen que el número no tiene servicios en la empresa ni el país.
Por favor pido darme otro medio para actualizar mi cuenta a Gold

Otra cosa, no estoy seguro como se hace el cobro pero en la página dice que cuesta 1USD pero cuando le doy en seguir en la página me dice que es 10$ por favor aclarar el precio
Hola Andrés dice: "creería que si, es solo cuestión de seguir las instrucciones para enviar el SMS."
godofwarless
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 18, 2014 1:41 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - No puedo activar Argim Gold en Tigo Bolivia

Mensaje por godofwarless »

This made me open for sure.

**TRADUCIDO**


Esto me hizo abrir con seguridad
Última edición por Anonymous el Vie Abr 18, 2014 2:42 am, editado 1 vez en total.
Responder