[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

Bueno como dice el titulo pido se tome en cuenta quitar esa opcion o al menos tomar medidas para que no cualquiera pueda usar dicha funcion lo digo a raiz de que ya me clonaron el nick dos usuarios reporte equiz perfil con el administrador a lo que solo me dio esta respuesta.

Andrés

Hay miles de usuarios con nombres similares, no lo hizo con mala intención. Saludos


a lo cual le respondo que precisamente fue por mala intencion clonarme andan insultando a diestra y siniestra y a mi me bloquean entonces no recibi mas respuestas saque capturas de lo que hacen esos clones y ni asi y para amolarme mas ahora ya son dos nick iguales al mio que al parecer para el administrador es normal este ultimo asta foto de perfil mia se puso eso es casualidad? esos miles de usuarios con nick parecido usan tus fotos?

este es el primer usuario que me clono el cual el administrador dice que fue sin mala intencion http://m.argim.net/perfil/3328081 dejo captura para que vean la buena intencion de ponerse un nick igual al mio
Imagen
y este es otro que me acaba de clonar tambien sin mala intencion http://m.argim.net/perfil/2833832 como veran los dos lo hicieron sin mala intencion Imagen
Imagen que debo hacer eliminar mi cuenta? cambiarme el nick para que despues de 7 dias se pongan el mismo que yo :-/
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por G98 »

Eso no solucionaría tu problema. A mi un mendigo me clonó creando una nueva cuenta. Además, la mayor parte de los usuarios protestaría por ello.

Hace falta además tener muy poco sentido común para confundir un usuario auténtico de una copia.

Algo que en lo personal me gustaría, es que haya un límite de veces que se puede cambiar el nombre, como en facebook.

Añadido: el primero, ¿Es un clón? No se parece mucho que digamos.
Última edición por G98 el Dom Ene 12, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

Al parecer si tienen poco sentido comun ya que veo que visitan mi perfil entro y me tienen bloqueado, y lo del primer perfil es obvio que es un clon ya que asta se puso la misma ciudad de donde soy la unica diferencia es un asento en la e podria cambiar mi nick pero eso no sirve de nada soy el unico joe!! en la sala de mexico si un usuario escribe de mi en sala saben que hablan de mi si un usuario se pone un nick igual al mio piensan que soy yo si no estoy en sala y si entro entonces se dan cuenta :/ y ahora que sale otro clon que tiene foto mia de perfil que hago :/ esta permitido clonar usuarios? que pasaria si sale un usuario clonando al administrador poniendose Andrès seria agradable? solo por el asento al revez no tendria nada de malo?
Última edición por Anonymous el Dom Ene 12, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Halen »

Joe!! escribió: podria cambiar mi nick pero eso no sirve de nada soy el unico joe!!
Si te ayudaría el cambiar tu nick ya que tus amigos que tenes agregados veran que eres tu; simplemente, solo quiero preguntarte ¿ya reportaste con algun mod o con el administrador?
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

No me refiero a si los contactos van a saber que soy yo o no, si no que si cambio el nick ellos tambien lo aran no tendria logica hacerlo, en cuanto a lo de reportarlos ya lo hice con andres pero dudo que cambie algo igual le mande un mensaje al otro administrador y a un moderador aver que pasa
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por G98 »

Pero si saben que sos vos el usuario "joe!!", ¿Cómo es que te confunden y bloquean? Supongo que bloquearían por lógica al que anda insultando 'a diestra y siniestra'. No pensarás que dicen: "Me insultó, voy a bloquear su otra cuenta". O.o

Tenés que saber, que si realmente hay alguien que quiere molestarte no se va a conformar con que no pueda cambiar más su nick. Inmediatamente crearía otra cuenta; Lo mejor que podés hacer es hablar de la situación con tus 'amigos' del chat. Deciles que hay un Clon y que deben fijarse bien en el nick. Por lo menos hasta que tu admirador se canse de jugar.







Hackdark escribió:Si te ayudaría el cambiar tu nick ya que tus amigos que tenes agregados veran que eres tu; simplemente, solo quiero preguntarte ¿ya reportaste con algun mod o con el administrador?
¿Viste al inicio del thread una respuesta de Andrés?
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Xaviier! »

Hola, los nicks no son iguales man, asi que eso se puede hacer aun no estando la función de cambiar de nick, por eso no creo que moderen o eliminen los perfiles a exepción del segundo reportaselo a Eve. El primero es un usuario de Venezuela que le gusta hacer desorden en el chat si no me equivoco. Saludos. :) 
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

Y la solucion del administrador fue eliminarme la cuenta :) ja Imagen
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por G98 »

¿Otra vez?, quizás fuiste un tanto, irrespetuoso.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

Irrespetuoso? en que sentido? no le exigi menos le falte al respeto ni al caso ese comentario como le faltaria al respeto al administrador le mostre lo que ven aqui los link de los usuarios y los link de las capturas y ya vieron el resultado
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por G98 »

Bueno, calmate. Vos sabés que ante tanto "poder", ni qué decir. A veces es mejor guardar silencio. :-X

Puedo especular que los clones o al menos el segundo sigue ahí. Tal vez el administrador pensó que eras vos el clon queriendo que eliminaran la cuenta del usuario auténtico. No sería una estrategia nueva. Solo queda registrate de nuevo antes que se roben de una vez tu nick ._.

Añadido: Recién veo las capturas, un poco tenso el ambiente en las salas de chat a estas horas.
Última edición por G98 el Lun Ene 13, 2014 5:32 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

Las capturas las tome por la tarde pero bueno ni que hacer ya, mi cuenta fue eliminada y a los clones solo les fue borrada la foto de perfil o almenos asi me salen a mi

PD... Asi ya ni ganas de aportar a la pagina dan :)
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:57 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por jhohatan »

Te haz preguntado alguna vez: "¿será que le caigo mal al administrador?" lo digo porque es tan evidente el sabotaje a tu cuenta y justificada tu queja, que es absurda la pasividad de los encargados.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[PROPUESTA] - Quitar la funcion de cambio de nick

Mensaje por Joe!! »

Pues no se si le caiga mal ya que no soy de los que andan molestando al staff porque equiz usuario me molesta en este caso lo unico que reclame fue la clonacion del nick no si me molestaban o no pero bueno como me dijo el administrador con la cuenta anterior a esta que me habia eliminado, "bueno lo que si es un echo es que la cuenta ya esta eliminada" osea que ya no se puede hacer nada en fin
Responder