[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
DAY AFTER
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 09, 2014 6:00 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por DAY AFTER »

Hola este es el asunto. Desde mi celular queria subir un juego. bueno al llenar todos los campos y tratar de subirlo, me aparece "tu archivo ya esta publicado aki" y noe deja subir el juego!
no solo pasa con los juegos sino tambien con los fondos, ringtones y demas contenidos!
He tratado de cambiarle el nombre al archivo para que no digan que es el mismo pero aun asi no me deja
Espero Sus respuestas. Grasias De Antemano
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por G98 »

Hola, voy a empezar diciendo lo que ya sabés: El archivo ya fue publicado.

Eso es una medida para mantener el orden en el portal, no me imagino para qué serviría tener 100 veces el mismo juego publicado, sería un desperdicio de Host. Ahora, ¿Se puede publicar un archivo varias veces de otra forma?, la respuesta es Sí. Obviamente no te voy a decir como, pero sí te voy a recomendar que subás archivos propios.

Un consejo: Si querés tener un sello de originalidad anda y publicá en secciones menos frecuentes, podés subir vídeos de YouTube, hay trillones para seleccionar así que no tenés por qué decir que ya todo fue publicado.
Avatar de Usuario
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 231
Registrado: Dom Sep 02, 2012 4:10 pm
Ubicación: Puerto Talara Piura
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por Xaviier! »

En el portal no se aceptan contenidos repetidos (ya han sido publicados):) obviamente tu juego ya ha sido publicado, y no lo puedes volver a subir, al igual que con los otros archivos que mencionas. En internet hay varias paginas, donde puedes crear tus propios archivos ;) o conseguir juegos nuevos.

Por otra parte es una lástima ver como el portal se llena de contenidos repetidos, seria bueno que vuelva la opción de reportar contenidos repetidos para usuarios con muy buena reputación en sus reportes. Saludos ;)  
Última edición por Anonymous el Sab Ene 11, 2014 5:45 pm, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 324
Registrado: Vie May 18, 2012 2:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por pikachu_bin »

Para subir archivos que ya hay sido subidos, sólo se cambia el peso del archivo, el nombre un poco diferente y el nombre del fabricante si se puede.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por G98 »

pikachu_bin escribió: Para subir archivos que ya hay sido subidos, sólo se cambia el peso del archivo, el nombre un poco diferente y el nombre del fabricante si se puede.
Eso es totalmente contraproducente, no sólo el robar archivos, sino el almacenamiento que estos ocupan. ¿Te imaginás si todos resubieran archivos al ritmo con el que se publican contenidos actualmente?
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 324
Registrado: Vie May 18, 2012 2:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por pikachu_bin »

Pero también está la cuestión que algunos suben un juego mal, con mala descripción, no sirven etc. Entonces es bueno que otro usuario lo suba de nuevo como debe ser.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por G98 »

No, no. Igual se reporta o se le dice al usuario que corrija la información. No hay por qué andar publicando contenidos repetidos; son sólo excusas para esos adictos al nivel.
waponic
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:37 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por waponic »

pikachu_bin escribió: Para subir archivos que ya hay sido subidos, sólo se cambia el peso del archivo, el nombre un poco diferente y el nombre del fabricante si se puede.
La idea es que argin tenga de todo amigo no que este llena de los mismo 5 archivos... Para mi que argim para evitar los juegos, aplicaciones y temas ya sean .thm o .htm repetida, a la hora de subirla al sitio automaticamente se de tecte el vendedor y el nombre que trae la app o tema asi se evitaria el fraude que dice el man aqui arriba
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por G98 »

¿Un lector del MANIFEST.MF? Sería fácil de burlar con cualquier editor de texto. Los contenidos repetidos se reportan y un moderador se encarga de eliminarlo. Argim ya tiene formas de identificar a un archivo subido.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 324
Registrado: Vie May 18, 2012 2:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por pikachu_bin »

Pues si, creo que ya les doy la razón, pero bueno muchos juegos si tienen que repetirse porque no todos son compatibles con una marca de celular, tienen que ser una versión diferente, es exactamente el mismo juego pero cambia un poco la compatibilidad para cada celular. Por ejemplo yo tengo un sony ericsson, y los juegos que son para "LG" no se instalan en el mio, en cambio para nokia o samsung si los acepta.
jesus el wacho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 05, 2014 4:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué no puedo subir un juego si otro usuario lo subió primero?

Mensaje por jesus el wacho »

cierto bro no mas bajale el peso y ya se suben uey
Responder