[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Me marca error al entrar y es muy lenta al cargar ._.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Está bastante inestable.
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Tincho »

Combine los temas para dejarlo mas ordenado así Andrés puede solucionar dichos inconvenientes. Les pido que sean bien específicos así se puede llegar a una solución mas rápida y efectiva.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Interesante Tincho pero yo no reporté ningún error, eso era mas bien un comentario sobre la inestabilidad de la página. En el momento la página se caía cada 30 segundos y luego decía que se perdió el acceso al servidor remoto.

Argim está mejor, quizás el único problema está en que al editar el espacio personal todo el texto previo desaparece obligando a reescribirlo desde el principio.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 618
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:57 pm
Ubicación: General Jose de San Martin, Chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Hache Sebastian »

Solo note un error en la pagina (web) hasta el momento, cuando estas en un chat actualiza cada instante el chat para no perderte de nada y esta bueno eso, el error que note es que al abrir un pop-up de MP en la pagina de chat lo lees perfecto e incluso podes contestar, pero a medida que el chat se actualiza el cursor en lugar de seguir escribiendo la respuesta del MP se va al campo de escritura del chat, mas que nada no me molesta a mi porque basicamente llevo años escribiendo sin ver el teclado, pero imaginense que otro usuario vea el teclado a la hora de escribir y sin darse cuenta el chat actualizo y en lugar de escribir el mp ahora escribe en el campo del chat y por apurado, confiado o x motivo le da "enter" todo lo que tendria que ir al MP fue a parar al chat seria comico ver que se enconden detras de algunos MP pero no, no creo esa sea la idea, por lo demas perfecto (por lo que vi) y hasta soy usuario Gold! :D Felicidades!
Última edición por Anonymous el Lun Dic 16, 2013 1:10 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Coatepeque, Santa Ana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Un fallo que no es para nada grave pero que igual quería reportar  ::)

Cuando andas web el icono en tu perfil es de un móvil y cuando andas WAP es una PC.. Aqui les dejo unas capturas para que entiendan mejor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Las Imágenes de las aplicaciones no se ven vía WAP:

Imagen
Captura

Imagen
Captura 2
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Bueno ya que se a modificado la pagina por completo y ahora estamos probando el nuevo diseño habra pequeños errores e inconvenientes minimos con la costumbre que teniamos a la pagina ya que ahora no solo cambio el diseño de inicio si no todo en concreto perfil perfiles chat descargas etc pero como yo no soy de navegar ya por toda la pagina pongo aqui unos pequeños errores

el cual es en chat y es sobre los iconos de lista de usuarios, actualizar y enviar el mensaje de chat como se ve en la imagen abajo ya que es dificil picarle porque son diminutos

Imagen

podran ver que tambien seleccione el celular y es que ahora se ve al lado derecho y no al lado del nick muchos diran y eso que bueno es la costumbre es como si siempre colgaras las llaves en un lugar y de pronto alguien te las cambie de lugar creo se veria mejor al lado izquierdo

bueno el administrador dira cambia el zoom como en la version anterior que los iconos se veian grandes y me sugirio cambiara eso bueno lo hice y no te que era mejor la letra pequeña bueno ahora puse el zoom medio de nuevo y los iconos no cambian mucho solo el texto de chat como se ve en la imagen abajo

Imagen

entonces no solo estaria cambiando el zoom para argim si no tambien el de todas las paginas a las que entre como en esta imagen de abajo donde estoy en el foro y el cual solo me muestra el texto de un usuario en toda la pantalla

Imagen

en cambion en el zoom que tenia no

Imagen

entonces puse el zoom grande y ahi los iconos cambiaron un poco mas ya podia picarle sin que picara por error la lista o actualizar aunque me distorciono el chat, el boton de enviar sigue siendo molesto no se si se podria cambiar por un boton mas grande o por el boton enviar de la version web ya que es pequeño

Imagen

otra sugerencia seria dejar la barra de texto abajo a como era antes ya que es mas facil leer de arriba a abajo y responder que leer de arriba a abajo y subir para responder en cuanto a los iconos no se si se pueda poner alguna opcion como en la version wap para editar el zoom sin tener que modificarlo desde el navegador ya que estaria cambiando el zoom de todas las paginas
Última edición por Anonymous el Lun Dic 16, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Andrés »

Se ha solucionado el problema de las imágenes faltantes en las galerías WAP, el ícono del estado en el perfil Web y el contador de usuarios del chat en la versión móvil.

Con respecto al botón de enviar mensaje del chat y el tamaño de las caritas, es un problema del navegador que usa Joe, porque en ese screenshot hay varias cosas que están mal.

Se recomienda altamente evitar navegadores que apliquen zoom, o no entiendan reglas de estilos CSS básicas. Si el navegador nativo no sirve, entonces mejor usar Opera Mobile, Opera Mini o UC Browser. Un navegador capaz muestra el chat de la siguiente manera:

Imagen

A propósito, el icono indicador de WAP/móvil en el chat se cambió de lugar para que no haya diferencia de alineación del texto entre los usuarios web y WAP/móviles, y para que el icono no interfiera en el acomodamiento del texto de múltiples líneas. Todo se hace por un motivo cuando se modifica o cambia de lugar.
Última edición por Andrés el Mar Dic 17, 2013 12:30 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

Uso opera mini para navegar en argim y por asi decirlo en internet tengo el zoom que me recomendaste para que los iconos en la version m.argim.net anterior se mostraran bien y no agrandados pero ahora usando zoom letra pequeña o mediana de opera se ven casi igual de pequeños solo cambia la letra de chat
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Dean Sparda »

Quiero reportar un problema. Cuando entro al portal hay veces en el que me parpadea el puntero hasta que cierre y vuelva a abrir de nuevo. Se repite a diario.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

¿Te pasa en la Pc? ¿Con Google Chrome?.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Joe!! »

No se si ustedes han notado este error con las imagenes o fotos en el espacio personal via wap = m que cuando entras a un perfil y este tiene imagenes o fotos estas son muy grandes pero no salen completas salen a medias es decir no se pueden ver completamente
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por Dean Sparda »

Notebook, Google Chrome, Firefox..
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[REPORTE DE ERRORES] - Actualizaciones de Argim de fin de año

Mensaje por G98 »

Es curioso. A mi no me da problemas el puntero en Argim. Quizás sea así en la Notebook por otros motivos...
Responder