Año nuevo, servicios nuevos - Promo SALDO FREE
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Año nuevo, servicios nuevos - Promo SALDO FREE
Año nuevo, servicios nuevos en argIM!!!
No se pierdan la Promo Saldo Free de argIM lanzada en enero, porque vamos a sortear recargas de $24 todos los lunes, miércoles y viernes entre los usuarios registrados del portal. Gracias a Electro Misiones SA, Agente Oficial de Personal, argIM va a dar este beneficio único para los usuarios registrados.
Por cualquier consulta sobre esta promoción, pregunten en éste tema.
Las mejores ofertas de equipos Personal están en argIM
Ahora pueden ver info sobre los últimos equipos disponibles, características y precios, ingresando a la página de Equipos en argIM. Además los invito a realizar cualquier consulta que tengan sobre equipos, planes y precios desde el formulario en dicha página, y la misma será respondida por un agente oficial autorizado.
Saludos, y gracias a los usuarios que hacen que argIM crezca día a día para ser el portal líder en contenidos y servicios a nivel Nacional.
No se pierdan la Promo Saldo Free de argIM lanzada en enero, porque vamos a sortear recargas de $24 todos los lunes, miércoles y viernes entre los usuarios registrados del portal. Gracias a Electro Misiones SA, Agente Oficial de Personal, argIM va a dar este beneficio único para los usuarios registrados.
Por cualquier consulta sobre esta promoción, pregunten en éste tema.
Las mejores ofertas de equipos Personal están en argIM
Ahora pueden ver info sobre los últimos equipos disponibles, características y precios, ingresando a la página de Equipos en argIM. Además los invito a realizar cualquier consulta que tengan sobre equipos, planes y precios desde el formulario en dicha página, y la misma será respondida por un agente oficial autorizado.
Saludos, y gracias a los usuarios que hacen que argIM crezca día a día para ser el portal líder en contenidos y servicios a nivel Nacional.
Última edición por Anonymous el Mar Ene 01, 2008 2:30 am, editado 1 vez en total.
- elhinchon
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Año nuevo, servicios nuevos - Promo SALDO FREE
Argim siempre un paso adelante!!
Muy buena la promo en serio!!Saludos
- Facundo
- Argim Starter
Antes que nada, muy feliz año nuevo. Quedé muy sorprendido con la promo. Les deseo la mejor de las suertes y que argIM siga creciendo. Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Felicitaciones a toda la gente de Argim,y q este año q empieza sea igual o mejor para todos usteds y toda la comunidad Argim.
- prometheos2005
- Argim Starter
Felicidades a todo el staff y los usuarios de argIM por hacer de este portal el que más creció el año que pasó... y por todo lo que hay por delante!
Y felicitaciones por brindar todos estos servicios y promociones, que van a hacer progresar todos los proyectos en los que seguramente vamos a tratar de colaborar. Sobre todo porque nació en un lugar muy cercano a mis afectos como es la provincia de Misiones. Argim... de Misiones al Mundo!
Feliz Año!
Y felicitaciones por brindar todos estos servicios y promociones, que van a hacer progresar todos los proyectos en los que seguramente vamos a tratar de colaborar. Sobre todo porque nació en un lugar muy cercano a mis afectos como es la provincia de Misiones. Argim... de Misiones al Mundo!
Feliz Año!
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Me sumo a la sorpresa de los demas.. eran como las 5 de la mañana cuando llego el mensaje acerca de la promoción y mi cara fue o.O jajjaj
Saludos y feliz Año nuevo.-
Saludos y feliz Año nuevo.-

- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Juajua.. por ese motivo yo mantengo el celular lejos de la cama o en modo vibrador, xq a veces los SMS llegan a cualquier hora!!! Este viernes arrancamos los sorteos y si todo va bien probablemente se regalen recargas gratis todos los dias a partir de febrero.... saludos!!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buenas,tengo una pequeña duda:al validar la cuenta para participar de la promo te solicita nombre,apellido etc,la pregunta es,esos datos tienen q ser los del titular de la linea? Pregunto xq en mi caso esta a nombre de mi vieja jaja.
- J o n a t h a n
- Argim Starter
- Contactar:
Que Grande la Gente de argim chee!!
exelente promo!!
exelente promo!!
- CHIVAS
- Argim Starter
Che enserio... vos sabés que mi línea no está a mi nombre, que pasaría ahí, Inuyasha? Se te acredita igual el crédito? Debería, no?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Quiero aclararles que los datos no necesariamente deben ser los del titular de la línea, con el hecho de que correspondan dichos datos con el que la posee ya es mas que suficiente. Mientras se completen todos los datos requeridos y de manera correcta no habrá ningún inconveniente para otorgar el premio.
Saludos.-
Saludos.-
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- cecilita
- Nuevo Usuario
es solo para personal??y cti no entra en la promo???????????
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
La promo es exclusivamente para usuarios de Personal cecilita, obviamente registrados en el portal y con su cuenta ya validada. Hoy se realizara el 1er sorteo, asi que mucha suerte a todos los que ya estan participando!
Saludos.-
Saludos.-
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Bueno tengo el agrado de informar que el primer ganador de la PROMO SALDO FREE de argIM fue un porteño, al cual se le acreditaron 24 pesos y se felicitó via telefónica directamente por el administrador de argIM, es decir, eu.
Los nombres y ubicación de los ganadores se irán publicando en la parte inferior de la misma página de promociones. Al momento de realizar el primer sorteo teníamos mas de 500 usuarios ya validados, y este número aumenta progresivamente.
A partir del lunes 7 de enero los sorteos serán a la mañana, y el saldo acreditado antes del mediodia.
Saludos!!
Los nombres y ubicación de los ganadores se irán publicando en la parte inferior de la misma página de promociones. Al momento de realizar el primer sorteo teníamos mas de 500 usuarios ya validados, y este número aumenta progresivamente.
A partir del lunes 7 de enero los sorteos serán a la mañana, y el saldo acreditado antes del mediodia.
Saludos!!