argIM wap a web
- Facundo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
argIM wap a web
Hola. Les queria preguntar a los moderadores si no es posible hacer que desde argim Wap se pueda ingresar tambien a la parte Web de la pagina, tendria que haber una opcion para cambiar de argim wap a argim web, ya que hay gente (como yo) que maneja todo desde el celu y estaria bueno poder hacer eso. Incluso si uso el Opera Mini y entro a argim aparece la version wap
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: argIM wap a web
Facundo, en este momento la version WAP permite acceder a practicamente todo lo que esta en la version Web. Decime exactamente qué cosa queres acceder por WAP que ahora no esté disponible, y ahi recien empezamos a discutir si lo qué sugerís va a servir o no.
Saludos y feliz año nuevo 2008!
Saludos y feliz año nuevo 2008!
- Facundo
- Argim Starter
Bueno. La versión Wap tendría que tener soporte para la subida de archivos (si se puede enviar mms vía wap también se debe poder hacer lo otro). Y también que se pueda subir fotos al fotolog. No se si es mas fácil poner eso en la versión wap o poner una opción para cambiar al modo web(como tiene la página de YouTube mobil). Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Perdon q me meta pero estoy de acuerdo cn facundo,supongo q seremos varios los q accedemos solamente x cel a internet y hay cosas q se nos complican.En cuanto a la subida de archivos estaria bueno una opcion para seleccionar los files de la galeria del cel,seria bueno para nosotros aportar unos contenidos a Argim,aunq sea un par de midis jaja.Q se yo es una sugerencia.Saludos.Felicidades a todos.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Correcto... seria bastante factible seguramente, pero por el momento preferimos que se publiquen los contenidos accediendo desde una PC. Se va a considerar para mas adelante... además esto de subir archivos del cel es algo que muy pocos celulares son capaces de hacer lamentablemente.
Saludos
Saludos
- Facundo
- Argim Starter
Encontré una solución para entrar a argim web desde el celular. Hay que entrar a un redireccionador proxy (creo que asi se llama, sino corrijanme) como proxify.com y poner la dirección de argim donde corresponda y listo, podés entrar a argim web. lo único es que no podés loguearte porque el servidor proxy no te deja. Recomiendo que lo usen con el Ópera Mini y asi funciona mejor. Saludos!!!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Facundo te recomiendo una aplicacion llamada web viewer,es un navegador web,solo visualiza paginas web y sin hacer paging como hace google x ejemplo.La encontras aca
http://argim.net/vmedia.php?id=6733
http://argim.net/vmedia.php?id=6733