Primeramente saludos a todo el personal de argim, yo quiero que me ayuden a resorver un problema que tengo, la cosa es que estoy creando mi pagina web y wap para mi comunidad Venezolana y necesito saber como puedo enlazar una pagina wap con una pagina web. Me explico:
quiero crear una pagina que se pueda ver tanto en mi movil como en la pc con el mismo url como ustedes ya que creo que ustedes tienen dos paginas que son argim pc y argim wap que estan elazadas con el mismo url o es la misma pagina con distintos formatos, quiero que me expliquen como lo hacen POR FAVOR y me ayuden......
...... Gracias anticipadas.
Formato de argim
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: Formato de argim
Hola, te comento que el cambio de versión se realiza mediante un script PHP que detecta el agent del usuario para ver si esta en un celular, y si es asi, se genera la página versión WAP. Buscá en Google y lo encontras, yo no me acuerdo como se llamaba ni de donde lo saque, y por una cuestión de seguridad no puedo pasarte código fuente que se ha adaptado al portal argim.
Saludos!
Saludos!
- baltasar
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
script PHP de argim
baltasar escribió: eso quiere desir q argin tiene dos paginas diferentes una wap y una web q estan enlazadas por el scrip o es que genera la wap el scrip explicate..
otra cosa, como veo q eres el edministrador segun la imagen de la izquierda dame tu msn para hasi poder hablar mejor y conpartir ideas y opiniones Y me puedes fasilitar el codigo q por el foro no me lo puedes dar
........saludoss......
heee para continuar con el tema de argim q postie aller y luego ise otra pregunta en el tema y no me contestaron creo q no lo an visto por eso hago el comentario en un nuevo tema para q asi me puedan responder
con respecto a la respuesta de inuyasha me surjio otra duda que es q si argin tiene dos paginas diferentes una wap y una web q estan enlazadas por el scrip o es que genera la wap el scrip explicate con tooooooodo detalle please
........saludoss......
edit: te combiné los temas porque hablan de lo mismo.
Última edición por Tincho el Vie Dic 21, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total.