[MP] - Mensajes Privados

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[MP] - Mensajes Privados

Mensaje por elhinchon »

Hola. Che no me deja mandar PM (mensajes personales) el foro, intente mandarle a 2 usuarios y a ninguno me dejo, porqe sera? a otro le pasa lo mismo? se puede arreglar?
Saludos

//Edit

El problema esta en la base de datos me parece, porque al lado de el destinatario dice "Buscar usuarios" y pones un usuario que existe (por ejemplo elhinchon) y dice que no lo encontro...

Saludos

//Edit

Arreglado:

Cuando vas a mandar el msj tenes que ponerle en Para: no el nombre de usuario, sino el mail del usuario.
Ejemplo: Yo antes no le podia mandar PM a mi amigo Tincho, en Para: escribia Tincho o tincho o 'tincho' o "tincho" de cualquer forma y no andaba, pero lo que hice fue ir al perfil de Tincho en el foro y me fije su mail y cuando esbribi un PM puse en Para: [email protected] ; escribi todo el msj y lo mande sin nigun problema.
Si tenian el mismo problema que yo ahi tienen como solucionarlo gente.
;) Saludos
Última edición por Tincho el Mié Dic 19, 2007 12:09 pm, editado 1 vez en total.
kl4sT3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

[MP] - Mensajes Privados

Mensaje por kl4sT3r »

mmmm... a ver si solucionan el tema del envio de PM's
prometheos2005
Argim Starter
Argim Starter

Re: [MP] - Mensajes Privados

Mensaje por prometheos2005 »

La única forma de enviar PM es poniendo en destinatario el mail. A los nicks no los reconoce.
Y si, sería bueno que funcione como debe ser...
umbral
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por umbral »

yo tampoco puedo enviarlos...ero lo raro es que me llegan mp`s de varios usuarios.. tambien pensaba que era impericia mia nomas..
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Como enviar bien los PM

Mensaje por elhinchon »

Hola gente revivo este post medio viejito para que lo lean los que no pueden mandar un PM a los usuarios del foro. El problema viene de los principios de argim cuando hubo problemas con la base de datos se perdieron algunas cosas, pero no todo esta muerto se puede mandar igual.
Tienen que hacer asi:
Van al perfil de quien le quieren mandar el PM, se fijan el email de ese usuario (ej:  [email protected]) y cuando van a mandar el PM a ese usuario en Para colocan el mail (ej:  [email protected]), le dan enviar, y el PM se envia a ese usuario correctamente.
PD: Hay algunos usuarios que no tienen el email a la vista  :-\ pero bueno algo soluciona esto.
Saludos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Claro... ese es el tema, que no todos tienen email visible...  :-\ Ayer le queria mandar MP a Jagger por lo de IBM y me quede con la ganas nomas...
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

buenas...mmm que raro por que yo pude enviar un PM tranquilamente a criantianmza con mi email y donde dice para poner usuario puse tal cual lo nombre anteriormente...y eso fue ayer alas 11 de la mañana...saludos.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Yo nunca tube drama para enviar mensajes :S Solo hago click en el icono que esta abajo del nombre en los post y manda perfecto. Al unico que nunca le pude mandar es a tincho pero bue! :P

Saludos!
Responder