Ya no andaba con anterioridad. Creo que no estaban en el mismo servidor.Darío CARP escribió:¿Argim Plus tampoco anda?(((Iván))) escribió: Por favor hablen con respeto. Esperemos vuelva pronto argim.net
[CONSULTA] ¿Qué pasó con Argim.net?
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Que paso con argim.net?
que es argim plus????
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
que es argim plus y como se entra????Darío CARP escribió:¿Argim Plus tampoco anda?(((Iván))) escribió: Por favor hablen con respeto. Esperemos vuelva pronto argim.net
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0

No crei que diria esto pero se extraña entrar ya a argim.net jajaja ojala se pueda arreglar el problema que tenga...
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Si argim aún sigue en mantenimiento, también está ... para subir contenido para compartir :v (off)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
A ver entonces todo depende ahora de una sola persona? Nicolas Bogado para que vuelva Argim.net? no hay nadie mas trabajando con los servidores digo yo 

- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues si Darío al parecer los servidores no son totalmente del propio Andrés por lo menos eso veo. Espero regrese pronto el site
Eso me gustaria saber, como puede haber una sola persona a cargo de algo tan delicado? Y mas si es un irresponsable.Darío CARP escribió: A ver entonces todo depende ahora de una sola persona? Nicolas Bogado para que vuelva Argim.net? no hay nadie mas trabajando con los servidores digo yo![]()
Última edición por Gamer222 el Mié Mar 22, 2017 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Sale error el linkTincho escribió: ¡Información importante!

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Se elimino la publicación. Desestimen dicha información que publiqué.
Gente, les pido por favor que eviten entrar en este circulo vicioso de las especulaciones y sacar conclusiones en forma apresurada.
Estamos trabajando para encontrar una rápida solución y de la mejor manera posible.
Andrés o yo vamos estar publicando si es necesario, por el momento no podemos precisar mas nada.
Saludos.-
Gente, les pido por favor que eviten entrar en este circulo vicioso de las especulaciones y sacar conclusiones en forma apresurada.
Estamos trabajando para encontrar una rápida solución y de la mejor manera posible.
Andrés o yo vamos estar publicando si es necesario, por el momento no podemos precisar mas nada.
Saludos.-
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:Re:[CONSULTA] - ¿Que paso con argim.net?
Lo siento mucho Fede, espero no vuelva a pasarfede0270 escribió:punto dos reglas del foro. mensaje editadoAlexis0159 escribió: Si argim aún sigue en mantenimiento, también está ... para subir contenido para compartir :v (off)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por Anonymous el Mié Mar 22, 2017 5:22 pm, editado 1 vez en total.
- Andrea Fénix
- Nuevo Usuario
:c ¿son los servidores? Con razón... Y yo como loca buscando y buscando el problema...