Posible Hosting para la pagina

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Cerrado
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Posible Hosting para la pagina

Mensaje por elhinchon »

Abro el tema para postear una pagina con un hosting que puede ir para la pagina ya que tenemos muchos problemas con el actual:
http://www.dattatec.com/sp/planes_detalle.php?idprod=4
Es de Datatec, las especificaciones estan en esa pagina, sale solo 90 pesos anuales, tiene 4 gb de espacio y 400 gb de transferencia, yo con un amigo tenemos una pagina albergada en ese hosting y en ese mismo plan, nos anda perfecto y sin problemas, es rapido y eficaz, y sobre todo, es barato... Esta muy bueno para mi.
Si algiuen lo conoce que opine que tal, y si va bien podria pasarse argim a ese nuevo servidor...
Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Posible Hosting para la pagina

Mensaje por Andrés »

Gracias, pero ya estuvimos 1 mes en dicho hosting y era inaccesible por la lentitud, cuando entraban mas de 1500 usuarios via WAP y PC. Por el momento el server actual anda, pero hemos perdido al menos 2 dias por el downtime de hace poco.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Uhh bueno no sabia. Eso quiere decir que a mi pagina no entra casi nadie porque anda rapido :'( jajaja.
Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Te la contesto ahora entonces... los hosting yanquis deben pagarse con tarjeta Visa, que no tengo. Tan facil como eso.
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

;) Yo tengo Visa Master Mira Italcred Citibank pero no puedo pagar en esots momentos un hosting porque estoy sin laburo.. con qilombos por la ART a punto de una operacion seria un gusto...
lucas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lucas »

alejandro100000 escribió: uhhh que mal , habria que encontrar un buen hosting argentino pero eso va a ser muy dificil , yo justo conocia uno norteamericano que queria recomandar pero bue.
Antes que nada me presento, me llamo Lucas y vivo en bs as.

me parece muy buena la comunidad, e interezante.

con respecto a lo que decis vos Alejandro, ponderando las empresas norte americanas en el servicio de hosting, por sobre el resto, desprestigiando a las Argentinas.
la UNICA diferencia que hay entre los datacenters del norte, con los de aca es la conexion (hablando en datacenters de primera calidad en ambos casos, los de aca de Argentina y los de estados unidos), NUNCA podes asegurar que el hardware NUNCA tenga errores SEA en el lugar que sea, estados unidos japon suiza, o donde vos pienses que es el mejor lugar, te recuerdo que todos los datacenters deben cumplir normas de seguridad que estan establecidas por leyes de información, no creo que el dueño de Argim aloje el sitio en un lugar donde no cumplan las normas, segun veo el sitio apunta a una ip argentina mas precisamente a uno de los datacenters de grupo Clarin. y el grupo Clarin las cumple y me consta ya que trabaje en una empresa de hosting que tenia servidores en ese datacenter, y conozco el datacenter personalmente.
Todos sabemos que las maquinas... son maquinas, que un mother deje de funcionar es totalmente posible, hay poco porcentaje de posibilidades, es cuestion de suerte, podes comprarte el mejor mother y que al mes se te cague.

Los datacenteres tienen medidas contra incendios, aire acondicionado, refrigeracion para las maquinas que no te das una idea, y muchas cosas mas que son totalmente importantes.

queria dejar en claro que el mother disco o alguna parte del hard se puede romper tanto aca como en estados unidos "donde estan las mejores empresas".

el tema es... se rompe el mother en estados unidos... y no te contesta nadie... que haces?
te volves loco,
y si tardan mucho en responderte?
estan muy lejos aparte...

yo particularmente alojo mis paginas en Argentina, conozco a la gente que trabaja en los datacenters y me deja tranquilo.

saludos
un gusto
lucas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lucas »

si a mi tambien pueden decirme que lo reponen en media hora... pero el tema es verlo.

donde yo trabajaba decia reposicion de hardware en 24hs y doy fe de que asi era.

es muy facil decir lo reponemos en 30 minutos, total saben que no pasa con frecuencia, pero el dia que pasa quiero ver si realmente son 30 minutos, me entendes?

con respecto a la empresa donde yo compro hosting, lo adquiero directamente en el datacenter porque me quedo un contacto entonces lo compro directo a el.

no realizan ventas a clientes particulares si no a empresas.

igualmente por lo que veo argim.net apunta a las ips del datacenter donde yo tengo mis paginas y el datacenter que conozco por dentro, comodije anteriormente

saludos
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

THREAD CERRADO
Cerrado