hola!
Escribo esto para felicitar realmente a la gente que pensó en hacer esta web para los usuarios de Argentina!!
Desde ayer que ingreso y la verdad que estoy muy fascinado por los contenidos que ya dispone.
en cuanto la pueda recomendar, lo haré. vale la pena!!!
en cuanto al servicio de SMS´s esta genial! muy innovador!
espero que este foro cresca, que de seguro lo va a hacer!!!
nada mas, me despido por el momento!
cuento con un K310 hecho W200. el quiera compartir experiencias con ellos me contacta, no hay drama!
y en cualquier momento empizo a hacer mis aportes de contenidos para los moviles...
Felicitaciones!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: Felicitaciones!
Hola, bienvenido al foro y gracias por los comentarios.
El sitio no es sólo para users de Argentina, hay una larga lista de proveedores de otros paises para enviar mensajes (aunque a algunos no lleguen x cuestiones de cada empresa), y se puede entrar desde cualquier lado via PC o WAP para acceder todo el portal.
Los contenidos los suben los usuarios, asi que te invito a publicar lo que quieras en las galerias, pero tratando de no subir contenidos para adultos ya q por ese motivo se cerro la galeria de Fondos temporalmente.
Gracias de nuevo por registrarte aca, son pocos los usuarios que se toman la molestia de enviar comentarios a argIM, a pesar que usan el servicio en forma intensiva.
Saludos!!
El sitio no es sólo para users de Argentina, hay una larga lista de proveedores de otros paises para enviar mensajes (aunque a algunos no lleguen x cuestiones de cada empresa), y se puede entrar desde cualquier lado via PC o WAP para acceder todo el portal.
Los contenidos los suben los usuarios, asi que te invito a publicar lo que quieras en las galerias, pero tratando de no subir contenidos para adultos ya q por ese motivo se cerro la galeria de Fondos temporalmente.
Gracias de nuevo por registrarte aca, son pocos los usuarios que se toman la molestia de enviar comentarios a argIM, a pesar que usan el servicio en forma intensiva.
Saludos!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Felicitaciones!
holas ADMIN... como tas??? mira soy relativamente nuevo en el foro...en realidad postee muy pocas veces...soy un dicidente dl OTRO portal WAP y la verdad estoy mas q feliz con tu labor(q chupamedias jajaja) pero t dejo esta idea...se puede crear en la parte d descargas d ringtones categorias???entonce se puede encontrar mas rapido cosas dl interes d cada uno...ah y tngo problemas con mis contactos dl wap y la version PC...no se actualizan...un abrazo y segui asi..ah soy analista en sistema programo un poco el java...si necesitas ayuda con gusto...abrazo ;D