Felicitaciones!

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
motorgm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Felicitaciones!

Mensaje por motorgm »

hola!
Escribo esto para felicitar realmente a la gente que pensó en hacer esta web para los usuarios de Argentina!!
Desde ayer que ingreso y la verdad que estoy muy fascinado por los contenidos que ya dispone.
en cuanto la pueda recomendar, lo haré. vale la pena!!!
en cuanto al servicio de SMS´s esta genial! muy innovador!
espero que este foro cresca, que de seguro lo va a hacer!!!
nada mas, me despido por el momento!
cuento con un K310 hecho W200. el quiera compartir experiencias con ellos me contacta, no hay drama!
y en cualquier momento empizo a hacer mis aportes de contenidos para los moviles...
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Felicitaciones!

Mensaje por Andrés »

Hola, bienvenido al foro y gracias por los comentarios.

El sitio no es sólo para users de Argentina, hay una larga lista de proveedores de otros paises para enviar mensajes (aunque a algunos no lleguen x cuestiones de cada empresa), y se puede entrar desde cualquier lado via PC o WAP para acceder todo el portal.

Los contenidos los suben los usuarios, asi que te invito a publicar lo que quieras en las galerias, pero tratando de no subir contenidos para adultos ya q por ese motivo se cerro la galeria de Fondos temporalmente.

Gracias de nuevo por registrarte aca, son pocos los usuarios que se toman la molestia de enviar comentarios a argIM, a pesar que usan el servicio en forma intensiva.

Saludos!!
kukux007
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re: Felicitaciones!

Mensaje por kukux007 »

holas ADMIN... como tas??? mira soy relativamente nuevo en el foro...en realidad postee muy pocas veces...soy un dicidente dl OTRO portal WAP y la verdad estoy mas q feliz con tu labor(q chupamedias jajaja) pero t dejo esta idea...se puede crear en la parte d descargas d ringtones categorias???entonce se puede encontrar mas rapido cosas dl interes d cada uno...ah y tngo problemas con mis contactos dl wap y la version PC...no se actualizan...un abrazo y segui asi..ah soy analista en sistema programo un poco el java...si necesitas ayuda con gusto...abrazo ;D
Responder