Servidor argim
- Federicor
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Servidor argim
q onda ese servidor argim q pusieron ahora, o sea q yo en pocas palabras activando eso tengo acceso a las carpetas q habilite desde cualquier lugar, incluso desde mi tel, lo q no me gusta es; q si yo puedo ingresar a mi PC, uds tambien, es un poco arriesgado, ayer lo active y mi pc empezo a funcionar rara, se me cerraban las pantallas y se me bloquaba la red. Esta bueno el servicio, pero haganlo con responsablidad. Gracias.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: Servidor argim
Querido, en primer lugar a tu servidor solo podes acceder vos desde tu cuenta de argIM. En segundo, cuando alguien acceda, vas a ver avisos en la barra de estado que te dicen en que carpeta esta el usuario y que archivo ha requerido.
De ninguna manera argIM PC interfiere con el funcionamiento del equipo, antes de hacer acusaciones tan serias informate porque tu PC debe tener otro problema o vos no tenes idea de qué estas hablando, sinceramente te lo digo. Se laburó mucho en esto del servidor como para tolerar semejantes disparates como lo que dijiste.
De ninguna manera argIM PC interfiere con el funcionamiento del equipo, antes de hacer acusaciones tan serias informate porque tu PC debe tener otro problema o vos no tenes idea de qué estas hablando, sinceramente te lo digo. Se laburó mucho en esto del servidor como para tolerar semejantes disparates como lo que dijiste.
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
No es que lo diga yo.. es asi. Yo HICE el programa asi que se bien que cosas puede hacer y que cosas no, y es como te digo. Si tenes una critica o sugerencia concreta, bienvenida sea.
- Federicor
- Nuevo Usuario
ok,man, disculpas, pasa q ayer me levante con el pie izquiero
, ademas, no soy quien para cuestionar el laburo de uds, mas todavia, si de esto viven y comen. Sigan adelante. Saludos

-
- Nuevo Usuario
Hola gente, les queria hacer una consulta, no se si estare haciendo algo mal pero no puedo acceder al servidor argIM Pc desde la version wap, me registro y aparece la funcion del servidor argIM pc, pero cuando entro me dice el texto como si estuviera desactivado y no es asi, ya q lo tengo corriendo y activado el servidor en argIM pc; desde la pc usando el mozilla me funciona correctamete, alguna idea? desde ya gracias
- Andrés
- Administrador
- Contactar:
Willy, se están haciendo cambios en la funcion de Servidor, por eso puede que tenga problemas. Se va a solucionar todo en cuanto salga el nuevo argIM PC y la nueva versión del sitio, con importantes cambios y mejoras.
Saludos, y paciencia
Saludos, y paciencia

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Disculpen que revivo el tema, es probable que mi pregunta ya la respondieron por otro lado pero no la encontre, asi que queria preguntarles.
El servidor argIM PC funciona viendolo desde wap? porque me pareciohaber visto en argIM wap abajo del todo que decia Servidor Argim PC.
Plz respondan, y diganme si estoy loco o no
Saludos
El servidor argIM PC funciona viendolo desde wap? porque me pareciohaber visto en argIM wap abajo del todo que decia Servidor Argim PC.
Plz respondan, y diganme si estoy loco o no

Saludos