[Duda] Porque no puedo descargar videos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Porque no puedo descargar videos

Mensaje por WOLVERINE »

Me encontre con una terrible noticia. No se porque razon o circunstancia no puedo descargar videos de argim.
Me aparece "descarga no disponible para tu pais". A que se debe? Que solucion hay al respecto? Tengo un Nokia E5-00.2.
Argim es Argentina y lo curioso es que soy usuario hace 5 años y es la primera vez que me pasa algo asi. Y no soy al unico que le paso.
Se que a varios les paso lo mismo.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Duda] Porque no puedo descargar videos

Mensaje por Tincho »

Debes estar utilizando un proxy de USA por ejemplo (o alguna aplicación que lo utilice), entonces por ese motivo te aparece el mensaje.
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

Estoy usando el opera mini 4.4
CAR711
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CAR711 »

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ANDO BUSCANDO ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AUDAR CON EL GRAN PROBLEMA QUE TENGO CON MI TELEFONO NOKIA E5 RM-634 COLOR BLANCO SOY DE VENEZUELA NO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN MEDIO EL firmware DE ESTE TELEFONO SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LES AGRADECERÍA
:-\
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

CAR711 escribió: SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ANDO BUSCANDO ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AUDAR CON EL GRAN PROBLEMA QUE TENGO CON MI TELEFONO NOKIA E5 RM-634 COLOR BLANCO SOY DE VENEZUELA NO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN MEDIO EL firmware DE ESTE TELEFONO SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LES AGRADECERÍA
Hola creo que esta imposible conseguir el firmware para esa máquina a estas alturas, más si quieres un firmware original, casi la mayoría de todos los enlaces estan caídos, yo tengo dos mismos nokia con la v. 071.003 hasta ahi ya no hay más actualizaciones creo yo actualice uno hace mas de 2 años vía OTA ya que aun seguía vigente el firmware. Por las dudas podrías probar actualizarlo via OTA a ver si es posible. Yo estoy conforme con la versión que tengo. Me tomaré el tiempo de buscarlo en google a ver si encuentro algo y pongo aquí el enlace de descarga directa.

Edit:

Aquí lo encontre creo que es este alojado en depositfiles

Fuente
Última edición por Anonymous el Sab Nov 26, 2016 2:59 am, editado 1 vez en total.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió:
CAR711 escribió: SOY NUEVO EN ESTA PAGINA ANDO BUSCANDO ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AUDAR CON EL GRAN PROBLEMA QUE TENGO CON MI TELEFONO NOKIA E5 RM-634 COLOR BLANCO SOY DE VENEZUELA NO Y NO ENCUENTRO POR NINGUN MEDIO EL firmware DE ESTE TELEFONO SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LES AGRADECERÍA
Hola creo que esta imposible conseguir el firmware para esa máquina a estas alturas, más si quieres un firmware original, casi la mayoría de todos los enlaces estan caídos, yo tengo dos mismos nokia con la v. 071.003 hasta ahi ya no hay más actualizaciones creo yo actualice uno hace mas de 2 años vía OTA ya que aun seguía vigente el firmware. Por las dudas podrías probar actualizarlo via OTA a ver si es posible. Yo estoy conforme con la versión que tengo. Me tomaré el tiempo de buscarlo en google a ver si encuentro algo y pongo aquí el enlace de descarga directa.
Valla justo lo tienes de avatar que coincidencia.
Responder