ES O NO es GRATIS el Servicio de Mensajeria de la PC a un Celu?!

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

ES O NO es GRATIS el Servicio de Mensajeria de la PC a un Celu?!

Mensaje por laurita »

Hola... Estoy Preocupada porque nos hemos estado mandando mensajes entre mi hermano y yo, para ver si en serio es gratis el sistema de ArgIM (o si yo entendi mal todo lo que lei)... Y nos gasto credito TANTO A EL COMO A MI!!! Los dos tenemos Mov...
Osea... Si es mas barato el mensaje, pero me cobran a mi y al que recibe! En definitiva nos estan cobrando lo mismo que la empresa me cobraria a mi sola por mandar un mensaje... Y otra es que no quiero NUNCA que le esten cobrando a mis amistades los mensajes que YO mando!
A ver si alguien a hecho la prueba de cuanto cuenta mandar mensajes de la PC al Celu...
GRACIAS POR ESCUCHARME!!!
Chauuu :-*
>:(
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Re: ES O NO es GRATIS el Servicio de Mensajeria de la PC a un Celu?!

Mensaje por CHIVAS »

Hola Laurita. Si mal no entendí tanto vos como tu hermano poseen son clientes movistar. Si partimos de esa base van muertos con los "mensajes gratis". Si bien es cierto que los mensajes que envias con ARGIM no tienen costo alguno, ya que es un servicio gratuito, la sesión de datos gprs (que se utiliza para mandar mensajes vía internet) si lo tiene. De igual manera ese no sería el problema mayor, ya que si utilizas el programa Argim Mobile te cobraría la sesión mínima (y te sale más barato que un mensaje común). El problema es que Movistar te cobra por recibir los mensajes recibidos desde la web, o sea, si yo te mando un mensaje de texto desde internet, vos (por el solo hecho de tener movistar) lo tenes que pagar al recibirlo, por lo que obviamente te lo descuenta de tu saldo. En fin, trata de decirle a todos los que conoces que NO TE MANDEN MENSAJES DESDE INTERNET porque los vas a tener que pagar. Espero haberte sido de ayuda.
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

we chivas es verdad??ni enterado eso de que(mandar msjs de la web de movistar le cobran al receptor =S )es solamente de la web de movistar??o de todas esas paginas que podes mandar msjs a todas las lineas??como tsmcasin,argim,nk,altoque.com...etc etc...saludos.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Te hago un pequeño resumen: (valga la redundancia :P )

- Personal: TODOS los cels de Personal reciben mensajes desde Web (por WEB entiendase: pag. de Personal, Argin, Nkwap, Altoque, etc) gratuitos.

- Claro (CTI): Solo reciben mensajes desde internet:
a) las lineas prepagas (a tarjeta) que tengan credito (en este caso los sms web son gratuitos)...
b) Los los clientes de cualquier otro plan que NO sea prepago que tengan contratado un pack de mensajes web. En ese caso cada vez q les envien un mensaje desde web, al receptor se le descuenta un sms del pack. (una estafa, pero bue....)

- Movistar: a todos los Movistar que reciban sms desde web se le cobra el precio un sms al recibirlo. (otra estafa...) . Si alguien los molesta pueden desactivarlos.

Saludos!
clumsy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por clumsy »

b) Los los clientes de cualquier otro plan que NO sea prepago que tengan contratado un pack de mensajes web. En ese caso cada vez q les envien un mensaje desde web, al receptor se le descuenta un sms del pack. (una estafa, pero bue....)

Nada mas Queria aclarales que al contratar un pack de sms de claro, este habilita la linea para que puedas recibir sms desde internet sin ningun costo, ni siquiera te descuentan los sms del pack, solamente, como lo dije anteriormente, habilita la linea para q puedas ricibirlos...
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

Movistar es la unica empresa que tiene esa politica tan fuera de lugar con respecto a la recepcion de mensajes via web. Me parece una estafa realmente, sabiendo que las otras empresas del mercado (claro, personal y nextel) reciben mensajes desde la web sin "muchas" complicaciones partiendo del punto que en claro hay que contratar un paquete de mensajes y en nextel debe estar activada la recepcion pero fuera de eso..no se cobra la recepcion para ninguna de estas tres.

Personal, gracias a Dios, no jode a la hora de recibir dichos mensajes..creo que el dia que saquen eso... va a morir definitivamente :-\

Saludos :)
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laurita »

OK entendi (me tengo que cambiar de empresa jajaja).. Muchas Gracias por aclararme el panorama...
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Una ultima cosita para que quede bien entendido el tema, por lo que me contaron CLARO no cobra mas la recepcion de msjs desde la web, antes si cobraba un sms de pack para recibir, pero ya no cobra mas creo...
Lo demas todo igual
Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

D136U170 escribió: - Movistar: a todos los Movistar que reciban sms desde web se le cobra el precio un sms al recibirlo. (otra estafa...) . Si alguien los molesta pueden desactivarlos.
El problema de Movistar es que esa empresa sólo invierte en una cosa: Publicidad. Y mantienen costos absurdos como eso de cobrar los SMS recibidos via Web, porque el segundo de aire en Telefe sale 3 huevos... de algun lado deben sacar la guita para esas publicidades pelotudas (y larguisimas, para colmo) que hacen.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

elhinchon escribió: Una ultima cosita para que quede bien entendido el tema, por lo que me contaron CLARO no cobra mas la recepcion de msjs desde la web, antes si cobraba un sms de pack para recibir, pero ya no cobra mas creo...
Lo demas todo igual
Saludos
En los prepagos no cobra la recepción de mensajes desde la web. Pero hay que tener crédito si o si. En los otros planes es ridículo el pack para recibir dichos mensajes. Ni vale la pena decirlo.
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laurita »

Si cobran... Si yo tengo Tarjeta y mi Hermano tambien... y a los dos nos cobro unos centavos...de Movistar no?
Es mas... el celu de mi hno estaba sin credito "0.04 centavos", y yo con la PC (desde mi numero que si tiene credito) intente mandarle varios mensajes, que nunca le llegaron porque él no tenia credito justamente... Luego le pusimos 5 pesos y recien ahi le llego mi mensaje.. Lo que quiere decir que los dos celulares tienen que tener credito.. Porque? Porque Movistar nos cobra a los dos...
Responder