(propuesta) para la proxima modificacion

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Darioantonio123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 7:14 pm
Ubicación: capital federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(propuesta) para la proxima modificacion

Mensaje por Darioantonio123 »

se me ocurrio, si los videos son solamente compartidos por link, seria bueno ponerle a la versión wap y movil para compartirlo desde el celular
tambien seria bueno ponerle para escuchar musica por streaning
¿no se que dicen los
administradores?
Última edición por Darioantonio123 el Sab Nov 23, 2013 2:06 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(propuesta) para la proxima modificacion

Mensaje por Joe!! »

Imposible escuchar musica por streaming la mayoria de los usuarios de argim usa navegadores como opera mini o ucweb en cuanto a los videos mejor deberian quitarlos nadie los ve ya que son de youtube almenos yo no los veo ya que ver un video gasta internet y de ser asi mejor entro a youtube, yo recomendaria ser mas estrictos en cuanto a los archivos algunos estan subiendo demaciados archivos invalidos solo para poner app android o peliculas incluso links android con titulo no corresponde al contenido en la categoria android todo esto en la seccion aplicaciones y en la de juegos los moderadores no hacen nada yo no entiendo para que son tantos si solo entran algunos 2 o 3 los archivos en fondos ya no son de buena calidad deberian echarse una vuelta por hay ahora suben lo primero que encuentran y lo acomodan a una resolucion y subido a fondos a mi parecer Son un asco los archivos que suben ya, por ultimo aumenten a ciertos usuarios los servicios de reporte ya que aveces me encuentro con una docena de malos archivos y cuando reporto 3 o 4 ya no me deja reportar mas para que no se salga de control con reportes falsos que perjudiquen, que le aumenten el permiso automaticamente a usuarios que reportan bien y que el archivo haya sido moderado correctamente, tambien pido que aya mas moderacion en los perfiles mas de noche esto ya esta mas hablado que un chisme ya cansa ver tanto jodido pene en perfiles es desagradable hay un usuario que todos los dias pone su mani como si de eso viviera el hdp y ya no le reporto el perfil porque no le hacen nada ya que los moderadores ven el reporte cuando ya no hay nada y lo pasan como desapercibido y todo porque la mayoria son de argentina y esto trae problemas con la diferencia de horario ya que los demas paises casi tienen el mismo horario y argentina no mientras el staff duerme por ser madrugada otros usuarios entran por ser noche y hacen sus cosas propongo moderadores de perfiles que moderen perfiles y fotolog suena loco pero pues ya no sabe uno que hacer ante desagradable situacion la pagina ya no es como antes u.u PD... esto queda como todas las propuestas u.u al aire ya que el administrador no las toma en cuenta y deja que la pagina caiga en manos de esos pervertidos Imagen Imagen
Última edición por Anonymous el Sab Nov 23, 2013 5:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(propuesta) para la proxima modificacion

Mensaje por G98 »

Los vídeos no serán compartidos por el móvil, imaginate: si desde la PC tardas 40 segundos en rellenar los formularios de subida del video y te dice a menudo que los datos han expirado lo cual significa que tenés que empezar de nuevo ¿Cuando publicarías un video desde un navegador sin ciertos complementos (entiendase Opera o Uc Browser)?

Ahora, para escuchar música por streaming queda mejor YouTube ._. y sale mejor porque hasta video ves.

Y los perfiles: Creo que evadir esos perfiles es la única solución. Mientras alguien del Staff se desvela para cerciorarse del reporte y eliminar el perfil, el otro tipo hará una nueva cuenta en... (¿dos o tres minutos?). La otra solución: poner más moderadores, cosa que es poco convincente.

Andrés jamás hará tantos cambios. Comenzando por el hecho de que nunca retiró la plantilla [ img ] de los comentarios que provoca tanto spam (y que hay una posibilidad de apenas 8% de que responda a este tema).
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re:(propuesta) para la proxima modificacion

Mensaje por Andrés »

Bueno cumpliendo con la probabilidad del 8%, algo tarde, comento que se han realizado varios cambios que voy a mencionar en un tema nuevo.

Que alguien navegue con un celular incapaz de soportar Flash no significa que "nadie vea los videos", mas bien significa que hay que tratar de deshacerse de los celulares antiguos y actualizarse. De todos modos se ha implementado algo a este respecto para la versión móvil, para esa gente que tanto insiste en guardar los videos.

En cuanto a los perfiles e imágenes en comentarios, también se ha implementado algo.
Responder