Duda Tuenti whatsapp funcionando luego de injectar
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Duda Tuenti whatsapp funcionando luego de injectar
Buenas tardes, estaba boludeando con Tuenti para ver si podía hacer algo, cosa que no pude, pero me pareció llamativo lo siguiente, inyectando con SSL/Shadowsock en Injector se me activa whatsapp, pero no es solo mensajes, funciona con llamadas, videollamadas e inclusive puedo navegar en la pagina de www.whatsapp.com sin problema, intenté injectando con este host pero igualmente no me da salida a internet por lo que se queda en SSH Starting. Alguna idea por dónde tomar para ver si se puede llegar a algo?
El SSL que usé es el-tuenti.com, que es lo que sniffea la app de Tuenti que funciona sin saldo.
El SSL que usé es el-tuenti.com, que es lo que sniffea la app de Tuenti que funciona sin saldo.
- alporttela
- Argimiano Intensivo
-
- Argim Starter
Re: Duda Tuenti whatsapp funcionando luego de injectar
Se conecta el Shadowsocks, obviamente el SSL no, pero si, se activa el whatsapp. Te diría que quizás fue casualidad, pero me pasó 2 días distintos, 2 veces que probé.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
- Nuevo Usuario
Yo pensé que para que anduviera sin crédito había q hacer lo de enviar un msj y modo avión lo dejaron libre nomas.?
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Tuenti tiene solo 2 paginas free y no funcionan en payload para conectar. Es una pena
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Siempre si no funciona modo avion hasta que ande whatsapp. Para el que no sabe
- Alexo_
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
Alguien me puede dar una mano por MP??
saben si puedo mejorar mi payload? por que se desconecta tuenti cada tantos mb?? si es que hay alguna forma de que no me desconecte, ya probe en anony tls y evpro un VPN con cuenta de canada.
Una vez que arregle mi problema vuelvo al silencio, es lo positivo, de otra forma tendría que preguntar abiertamente en todos lados.
Lamentablemente no voy a dar detalles por el foro abierto pero por mp, seria mejor.
O si hay algunas herramientas para testear los host, agradecería ya que asi aprendo a hacer mis cosas solo sin molestar.
saben si puedo mejorar mi payload? por que se desconecta tuenti cada tantos mb?? si es que hay alguna forma de que no me desconecte, ya probe en anony tls y evpro un VPN con cuenta de canada.
Una vez que arregle mi problema vuelvo al silencio, es lo positivo, de otra forma tendría que preguntar abiertamente en todos lados.
Lamentablemente no voy a dar detalles por el foro abierto pero por mp, seria mejor.
O si hay algunas herramientas para testear los host, agradecería ya que asi aprendo a hacer mis cosas solo sin molestar.