[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Discusiones y consultas sobre Tuenti.
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por polloremulo »

kofking escribió: Parece que Tuenti esta limitando toda conexión por VPN. Con crédito anda a 2mb máximo. Y con VPN no pasa de los 600kbps
Esto lo note justo los días de las fiestas de fin de año. Vivo en zona sur de la plata.
Alguien mas puede corroborar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Parece que Tuenti esta limitando toda conexión por VPN. Con crédito anda a 2mb máximo. Y con VPN no pasa de los 600kbps
Esto lo note justo los días de las fiestas de fin de año. Vivo en zona sur de la plata.
Alguien mas puede corroborar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hasta hace poquito , antes de que un usuario lo viralizara en youtube , funcionaba a 2 (dos) Megas de internet con VPN , pero desde este domingo , ya anda a 600 - 500 (varia)
lucasmatias1985
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 55
Registrado: Mar May 03, 2016 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por lucasmatias1985 »

Tuenti esta limitando la velocidad incluso sin VPN,aca en Concordia ER de 10 a 1 de la madrugada anda a 50 kb/s luego 500 kb/s.O sea 10 horas d buena velocidad.
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por polloremulo »

lucasmatias1985 escribió: Tuenti esta limitando la velocidad incluso sin VPN,aca en Concordia ER de 10 a 1 de la madrugada anda a 50 kb/s luego 500 kb/s.O sea 10 horas d buena velocidad.
Tengo 2 (Dos) Chips Tuenti , y probe con los dos , y correctamente , es como vos decis , algo traman estos jeje
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por angraxa »

tienen suerte todavia, a mi me anda asi desde el mediodia hasta las 1:00 am o sea a la madrugada recien vuelve a andar bien:

Imagen

como mucho llega a 20K/seg, siempre hay un ""heroe" que quema los metodos en youtube por likes, ojala que a el le ande tan mal la velocidad como me anda a mi.
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por polloremulo »

angraxa escribió: tienen suerte todavia, a mi me anda asi desde el mediodia hasta las 1:00 am o sea a la madrugada recien vuelve a andar bien:

Imagen

como mucho llega a 20K/seg, siempre hay un ""heroe" que quema los metodos en youtube por likes, ojala que a el le ande tan mal la velocidad como me anda a mi.
Y La Verdad que si , medio que asi no da para publicar los metodos , pero bueno , Probe en donde vivo y funciona a dos megas todo el dia , y en cordoba capital tambien , solamente en 4g , en H no pasa el mega y medio
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por fabianjuan »

saben que me anda mejor en modem 3g,agarra en el modem de movistar,con open para windows,mantiene mas los datos activos en umts, y el open en udp 53
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por polloremulo »

fede0270 escribió:
polloremulo escribió:
angraxa escribió: tienen suerte todavía, a mi me anda así desde el mediodía hasta las 1:00 am o sea a la madrugada recién vuelve a andar bien:

Imagen

como mucho llega a 20K/seg, siempre hay un ""heroe" que quema los metodos en youtube por likes, ojala que a el le ande tan mal la velocidad como me anda a mi.
Y La Verdad que si , medio que asi no da para publicar los metodos , pero bueno , Probe en donde vivo y funciona a dos megas todo el dia , y en cordoba capital tambien , solamente en 4g , en H no pasa el mega y medio
los infiltrados para llevar métodos a youtube siempre están, es lamentable pero real, de publicar métodos esta en cada uno no se los obliga, curiosamente casi siempre el que reclama que no aporten es el que no aporta nada, los muchachos que aportan nunca leí  un reclamo  de su parte.
O quizás si , pero no con la cuenta en la que aportan.
Emmanueljl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Emmanueljl »

hola,  pueden usar el open con amdroid y busquen un vpn con otro udp,  que no se udp53 por ahora ese esta cerrado...  saludos solo eso puedo decir...
kofking
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 1:32 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por kofking »

Emmanueljl escribió: hola,  pueden usar el open con amdroid y busquen un vpn con otro udp,  que no se udp53 por ahora ese esta cerrado...  saludos solo eso puedo decir...
El udp53 no esta cerrado aun. Yo lo estoy usando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

kofking escribió:
Emmanueljl escribió: hola,  pueden usar el open con amdroid y busquen un vpn con otro udp,  que no se udp53 por ahora ese esta cerrado...  saludos solo eso puedo decir...
El udp53 no esta cerrado aun. Yo lo estoy usando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi no me conecta .-.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A que velocidad les llega en 4G? A mi no me pasa los 300 kilo bytes por segundo :(
Última edición por Anonymous el Vie Feb 03, 2017 1:46 am, editado 1 vez en total.
Estos usuarios agradecierón al autor Luis-930|Luis Alejandro Vega por el mensaje:
octuner (Sab Dic 02, 2017 7:31 pm)
Valoración: 0.95%
polloremulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 13, 2012 4:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por polloremulo »

Luis Alejandro Vega                               (Luis-930) escribió:
kofking escribió:
Emmanueljl escribió: hola,  pueden usar el open con amdroid y busquen un vpn con otro udp,  que no se udp53 por ahora ese esta cerrado...  saludos solo eso puedo decir...
El udp53 no esta cerrado aun. Yo lo estoy usando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi no me conecta .-.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A que velocidad les llega en 4G? A mi no me pasa los 300 kilo bytes por segundo :(
Tuenti Tiene como velocidad Maxima 2 megas , tengas 4G o H , al igual que tengas credito o no.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Muy lento u.u
Emmanueljl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 14, 2008 1:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por Emmanueljl »

Hola Argim! este método aún funcionando... sin crédito, traten de cargar saldo aunque sea pasando una semana... la velocidad varía en cada lugar de acuerdo a lo que te rodea(si están más cercas las antenas o no) a mi por ejemplo me funciona con roaming, con la red de personal... saludos
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por marianoga »

Hola chicos desde argentina hoy quiero usar internet como simpre y no conecta . Alguien sabe algo?
Última edición por marianoga el Mar May 16, 2017 3:02 pm, editado 1 vez en total.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Método de Internet con DroidVPN (Tuenti Argentina)

Mensaje por marianoga »

diegohda escribió: Murio por culpa de un pelotodo de aca, ya hace tiempo dije no hablen mas en este post , que esta siendo monitoreado por movistar , me habian dicho q iba aseguir si no se metia mas gente desde aqui, el tema que trate de esconder el post pasandolo a la segunda pagina, cuando hice eso el admin de aca me bloqueo y volvio a la primera, el tema q como consecuencia de eso, nos bloquearon el servicio a los q lo usabamos una lastima

Ahora q hay para tener internet de es tipo.
Responder