[AYUDA] - Internet con modem no permite llamadas de chip normal en Galaxy S5 Duos

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
manueltrk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2013 2:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Internet con modem no permite llamadas de chip normal en Galaxy S5 Duos

Mensaje por manueltrk »

Hola, talvez podrían recomendarme que hacer:

Tengo un Galaxy S5 Duos (G900FD) ambos chips funcionan al mismo tiempo.

Uso el chip 1 (es del modem de Internet Claro con APN ba.amx) con 3GB de datos.

El chip 2 (llamadas RPC).

Sin embargo, cuando activo los datos del chip del modem las llamadas no entran ni salen del chip 2 (de llamadas) y a veces luego sale el mensaje como no se encuentra servicio disponible.

Es como si se interfieran las 2 lineas, pareciera que activar los datos bloquea al chip de llamadas, en realidad no se cual es el problema. Quisiera que ambas funcionen de forma optima y simultanea pues el celular es dual standby.

Espero que alguien me pueda ayudar, talvez exista alguna otra configuración o no se.

Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Abr 03, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Dom Sep 30, 2012 12:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Internet con modem no permite llamadas de chip normal en Galaxy S5 Duos

Mensaje por FIGURETY »

bueno en mi expeiencia en celulares con doble chips y duos originales, es segun donde estas... recordemos que cuando activas los datos de un sim.. el otro pasa a ser 2g... hay operadores como entel que a la rejusta agarra 2g... y hay problemas, por eso casi siempre se va la señal o no hay servicio... en el caso de bitel, que yo uso es buen operador el inter corre y todo, pero solo funciona con celulares o equipos que tengan o cuenten con 3g, ya que bitel solo trabaja con 3g... entonces si utilizas movistar en 2g casi siempre hay señal, porque por alli escuche que es el unico operador con mas cobertura con 2g.... me supongo que sera por eso..
Responder