3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Avatar de Usuario
Rafael Mas Rock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 26, 2012 12:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por Rafael Mas Rock »

solo envien  P 2021    AL 202 en un rpm, ojo te facturarán 30 soles, cosa que no me hago responsable...., esto lo estan vendiendo, asi que yo mismo lo comparto, me creo supermán....  xD
Avatar de Usuario
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 552
Registrado: Lun May 13, 2013 8:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por ElKreativO28 »

osea estos hdp de los vendedores  ensima te cobran por  tan solo activar  el rpm  q mensual te van a facturar  20 pesos,  jejejej ya estos csm ya se pasan xD , un en dato rafa
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por sonrisa10 »

Rafael Mas Rock escribió: solo envien  P 2021    AL 202 en un rpm, ojo te facturarán 30 soles, cosa que no me hago responsable...., esto lo estan vendiendo, asi que yo mismo lo comparto, me creo supermán....  xD
A las malvinas no le gusta este estado  xD
Avatar de Usuario
Rafael Mas Rock
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 26, 2012 12:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por Rafael Mas Rock »

para que veas que los vendedores estan lucrando con esto, y si puedes hablame pues sonrisa no se quien eres  ¬¬, solo otro invidioso que queria guardar esto XD  xD
Última edición por Anonymous el Dom Nov 16, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
kaiapoe
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 52
Registrado: Jue Mar 26, 2009 7:27 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por kaiapoe »

el tal sonrisas siempre alardea q tiene internet pero siempre para pendiente de las cosas q publican en argim
miguel_vandido
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 29, 2013 1:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por miguel_vandido »

Me descontaron mis puntos del club movistar pero no me facturan todavia las 30 lukas 
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por sonrisa10 »

Rafael Mas Rock escribió: para que veas que los vendedores estan lucrando con esto, y si puedes hablame pues sonrisa no se quien eres  ¬¬, solo otro invidioso que queria guardar esto XD  xD
[/quote

no soy envidioso pero tampoco hay que matar metodos asi por asi a nadie le gusta los vendedores y eso esta claro para todos en los gru*** o fo**s yo solo veo y saco mis metodos no me es necesario que me den todo hecho ah verda siquieres manda mp feliz navidad jojojo >.<
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
kaiapoe escribió: el tal sonrisas siempre alardea q tiene internet pero siempre para pendiente de las cosas q publican en argim
yo tengo algunas cosas no digo que tengo todo los meto***  aparte yo hago vid*** y demuestro que si tengo el metodo y yo no pido metodos no me es necesario pero cada quien aprende mas y mas cada dia  u.u
Última edición por Anonymous el Dom Nov 23, 2014 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THE-KING-MERCVRIO
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:57 pm
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por THE-KING-MERCVRIO »

Que tanta vaina con eso... No es un método... Solo una promo... No se va a caer... Ya quisiera que hubiese así para claro.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por sonrisa10 »

THE-KING-MERCVRIO escribió: Que tanta vaina con eso... No es un método... Solo una promo... No se va a caer... Ya quisiera que hubiese así para claro.
solucionado jjj
ever2014
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por ever2014 »

A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90  estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutos :D  hasta aora  stoy bien con ese plan :D  apesar que es el mas econocmico  si me resulta.... y eso de los codigos  si es verdad como dice el amigo
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por sonrisa10 »

ever2014 escribió: A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90   estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutos :D   hasta aora  stoy bien con ese plan :D  apesar que es el mas econocmico   si me resulta.... y eso de los codigos  si es verdad como dice el amigo
adjunta una foto que te puso los 350 minutos :3
ever2014
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por ever2014 »

sonrisa10 escribió:
ever2014 escribió: A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90  estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutos :D  hasta aora  stoy bien con ese plan :D  apesar que es el mas econocmico  si me resulta.... y eso de los codigos  si es verdad como dice el amigo
adjunta una foto que te puso los 350 minutos :3
NO TNGO PORQ DEMOSTRART NAA ATI  AVERIGUA NOMAS  ESO LO HACEN  EN TODAS  LAS CIUDADES  :D  suert  :D :D :D
yugui03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 12, 2012 1:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por yugui03 »

Me adicionaron solo 15 soles pero no me descontaron puntos , alguien sabe si se puede volver a hacer o es automático?
J R
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:36 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por J R »

Estoy con la misma duda, es permanente o hasta cuando dura la "promocion"  ?????????????
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:3GB - MENSUALES EN RPM - COSTO 30 SOLES

Mensaje por sonrisa10 »

ever2014 escribió:
sonrisa10 escribió:
ever2014 escribió: A mi me pusieron internet ilimitado en mi RPm de 19.90   estoy bien ya page el primer mes y no me an recargado nada eso es lo mejor hasta el q me puso el inter tambien me puso minutos 350 minutos :D   hasta aora  stoy bien con ese plan :D  apesar que es el mas econocmico   si me resulta.... y eso de los codigos  si es verdad como dice el amigo
adjunta una foto que te puso los 350 minutos :3
NO TNGO PORQ DEMOSTRART NAA ATI   AVERIGUA NOMAS  ESO LO HACEN  EN TODAS  LAS CIUDADES  :D  suert  :D :D :D
notienenada detected :v
Responder