[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
HebLopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2014 2:34 pm
Ubicación: Chiclayo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por HebLopez »

Hola amigos de Argim, les escribo para que me puedan ayudar con la configuración de Opera Next Handler para tener internet gratis en mi movil postpago Claro, ya que lamentablemente mi linea de 20 soles no me da internet :'( Antes de escribirles he estado revisando temas relacionados a los tricks que se publican aquí y he notado que son muy discretos respecto a ellos, he probado los poco que encontré y ninguno me funcionaba por eso me animé a escribirles pidiéndoles su ayuda porque en verdad necesito el internet, y no se preocupen si no lo quieren publicar en los comentarios pues si me lo comparten por mp estaría igual de agradecido con ustedes. No soy un comerciante de esos que andan ofreciendo internet gratis ni nada por el estilo, sólo un estudiante que necesita el internet para uso personal. Gracias de antemano.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por sonrisa10 »

HebLopez escribió: Hola amigos de Argim, les escribo para que me puedan ayudar con la configuración de Opera Next Handler para tener internet gratis en mi movil postpago Claro, ya que lamentablemente mi linea de 20 soles no me da internet :'( Antes de escribirles he estado revisando temas relacionados a los tricks que se publican aquí y he notado que son muy discretos respecto a ellos, he probado los poco que encontré y ninguno me funcionaba por eso me animé a escribirles pidiéndoles su ayuda porque en verdad necesito el internet, y no se preocupen si no lo quieren publicar en los comentarios pues si me lo comparten por mp estaría igual de agradecido con ustedes. No soy un comerciante de esos que andan ofreciendo internet gratis ni nada por el estilo, sólo un estudiante que necesita el internet para uso personal. Gracias de antemano.
Mas y mas nuevos en el foro uhm y justo cuando se cae el trick para claro raro  :o
maguiber81
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por maguiber81 »

que . . . . ya cayó el tric? de razón los chorizos de claro se tragaron mi saldo. . . . . habra que buscar otra GGG
HebLopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2014 2:34 pm
Ubicación: Chiclayo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por HebLopez »

sonrisa10 escribió:
HebLopez escribió: Hola amigos de Argim, les escribo para que me puedan ayudar con la configuración de Opera Next Handler para tener internet gratis en mi movil postpago Claro, ya que lamentablemente mi linea de 20 soles no me da internet :'( Antes de escribirles he estado revisando temas relacionados a los tricks que se publican aquí y he notado que son muy discretos respecto a ellos, he probado los poco que encontré y ninguno me funcionaba por eso me animé a escribirles pidiéndoles su ayuda porque en verdad necesito el internet, y no se preocupen si no lo quieren publicar en los comentarios pues si me lo comparten por mp estaría igual de agradecido con ustedes. No soy un comerciante de esos que andan ofreciendo internet gratis ni nada por el estilo, sólo un estudiante que necesita el internet para uso personal. Gracias de antemano.
Mas y mas nuevos en el foro uhm y justo cuando se cae el trick para claro raro  :o
No sé porque te incomoda que hayan usuarios nuevos, Argim es una gran web y este foro también, es lógico que cada vez hayan más usuarios. Saludos.
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por sonrisa10 »

HebLopez escribió:
sonrisa10 escribió:
HebLopez escribió: Hola amigos de Argim, les escribo para que me puedan ayudar con la configuración de Opera Next Handler para tener internet gratis en mi movil postpago Claro, ya que lamentablemente mi linea de 20 soles no me da internet :'( Antes de escribirles he estado revisando temas relacionados a los tricks que se publican aquí y he notado que son muy discretos respecto a ellos, he probado los poco que encontré y ninguno me funcionaba por eso me animé a escribirles pidiéndoles su ayuda porque en verdad necesito el internet, y no se preocupen si no lo quieren publicar en los comentarios pues si me lo comparten por mp estaría igual de agradecido con ustedes. No soy un comerciante de esos que andan ofreciendo internet gratis ni nada por el estilo, sólo un estudiante que necesita el internet para uso personal. Gracias de antemano.
Mas y mas nuevos en el foro uhm y justo cuando se cae el trick para claro raro  :o
No sé porque te incomoda que hayan usuarios nuevos, Argim es una gran web y este foro también, es lógico que cada vez hayan más usuarios. Saludos.
no me incomoda hermamo solo que dio curiosida k justo cuando volo el trick de claro aparescan nuevos usuarios
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
maguiber81 escribió: que . . . . ya cayó el tric? de razón los chorizos de claro se tragaron mi saldo. . . . . habra que buscar otra GGG
volaron los 2 trick el k calaba con saldo y el otro sin saldo tambien :(
Última edición por Anonymous el Mar Ene 21, 2014 4:31 am, editado 1 vez en total.
ProCheats
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por ProCheats »

Demosle una bienvenida pes no a molestarlo .....
Avatar de Usuario
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Feb 15, 2013 12:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por wildercs »

bno ahora solo corre con un viejo trick y con openvpn pero la mayoria lo usa con yourfreedom  anda lento pero e spor dns y solo por dos horas diarias y el whatsapp corre bn menos youtube
maguiber81
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por maguiber81 »

que piña carácter. . . yo solo tengo cel con tecnología java y no puedo instalar esos programas. . . HABER si alguien da una mano
sonrisa10
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 248
Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por sonrisa10 »

maguiber81 escribió: que piña carácter. . . yo solo tengo cel con tecnología java y no puedo instalar esos programas. . . HABER si alguien da una mano
en java es mas facil aun si tienes te corre mejor y no te preocupas mucho si cae el trick ya que en java es mas facil solo es cuestion de tener bien configurado  para claro o movis
New Limit
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:05 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por New Limit »

sonrisa10 escribió:
maguiber81 escribió: que piña carácter. . . yo solo tengo cel con tecnología java y no puedo instalar esos programas. . . HABER si alguien da una mano
en java es mas facil aun si tienes te corre mejor y no te preocupas mucho si cae el trick ya que en java es mas facil solo es cuestion de tener bien configurado  para claro o movis
enseña pe como configuro mi java w580 claro y k perfil
maguiber81
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Configuración Opera Next Handler - Trick Claro Perú

Mensaje por maguiber81 »

tranquilo manes no se éxiten aun que no hay novedades para claro en cuanto al internet se refiere, pero por lo menos se pueden hacer descargas de imágenes, mp3. juegos y otros siempre que tengan la url del archivo.
Responder