[AYUDA] - Volver ilimitado el internet de mi modem 3g

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Volver ilimitado el internet de mi modem 3g

Mensaje por danielpro »

Con mucho esfuerzo me compre mi moden 3g de claro post de 500 mb mensuales alguien me da una mano para volverlo ilimitado yo se que en post corre todos los trick no me funca alguien me ayuda ?  :-\
Última edición por Anonymous el Dom Oct 27, 2013 8:47 pm, editado 1 vez en total.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Volver ilimitado el internet de mi modem 3g

Mensaje por FIGURETY »

a pesar de q me cortaron el Internet de Claro, hace 6 meses el moden usb q venia de regalo con 500 mb mensuales... sigue funcionando... y cuando se le acaba los mb... lo unico q hace es... reintentar con la misma pagina q ya no sale y wala..CONECTA.! creo q todo es insistir e insistir... prueba porsiaca
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

no has provado con algun vpn ?¿?  ???
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

no me entendiste... hace 9 meses pusieron internet en mi casa... pero como ya no pagaba me lo cortaron hace 6 meses... esa vez la promocion de claro era que te regalaba un moden usb con 500 mb para que navegues... pero a pesar que me cortaron el internet el moden usb que lo tiene mi hija sigue funcionando... y ella me dice cuando se acaba los 500mb... solo intenta una y otra vez y conecta a tanta insistencia... creo que es cierto, porque algo asi lei aun pata de mexico, que la cuestion era solo insistir e insistir  ;)
Responder