[AYUDA] - trick para claro prepago
- egard
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - trick para claro prepago
bueno quisiera que me puedan ayudar con algun trick para charon para prepago ...ya he intentado con trick que corren en rpc y nada .tambien he probado con las paginas free de claro no funca...espero me ayuden 

Última edición por Anonymous el Vie Oct 18, 2013 5:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - trick para claro prepago
lo que se no existe por ahora en prepago trick mejor cierra este tema porque nadie va ayudarte 

-
- Argim Starter
como que no hay trick para claro, solo funciona con perfil wap pero nesecita saldo pero no consume solo funciona con opera handler remove port:X host m.ideasmusik.com
- yutmels
- Argim Starter
Disculpa como hago parar que no me consuma saldo me an dicho que devo de utilizar droiwall pero no tengo el cel rooteadoblaco321 escribió: como que no hay trick para claro, solo funciona con perfil wap pero nesecita saldo pero no consume solo funciona con opera handler remove port:X host m.ideasmusik.com
-
- Argim Starter
la idea es tener inter sin saldo pe men y en prepago xq en post hay uuf varios y con saldo igual .
saludos
saludos
- Lasivo
- Nuevo Usuario
Por que es tan dificil responder de buena manera
a mi tambien me gustaria saber como hacerlo aunque sea con saldo
egard lastima que no se mucho del tema si no te ayudo .
a mi tambien me gustaria saber como hacerlo aunque sea con saldo
egard lastima que no se mucho del tema si no te ayudo .
- yutmels
- Argim Starter
si ps yo tambien quisiera saver asi sea con saldo pero que no lo gaste
-
- Argim Starter
usa el open vpn pa android 4.0 pa arriba ta fulllllllllllllllllll apssssss
- egard
- Argim Starter
ya habia intentado con esto pero me consumio mi saldoblaco321 escribió: como que no hay trick para claro, solo funciona con perfil wap pero nesecita saldo pero no consume solo funciona con opera handler remove port:X host m.ideasmusik.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ahora ya corre con este método pero mi saldo aparece en 0.00 y uso el Firewall ....no tengo saldo para, hacer llamadas.eso es normal?egard escribió:ya habia intentado con esto pero me consumio mi saldoblaco321 escribió: como que no hay trick para claro, solo funciona con perfil wap pero nesecita saldo pero no consume solo funciona con opera handler remove port:X host m.ideasmusik.com
Última edición por egard el Sab Oct 19, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- kang!ex
- Argimaniaco
xfa pasate la confi x mp si puedes yaq liberare mi celu pa poder usar..pelejin escribió: usa el open vpn pa android 4.0 pa arriba ta fulllllllllllllllllll apssssss
- egard
- Argim Starter
esto es en prepago? con saldo o sin saldo?kangiex escribió:xfa pasate la confi x mp si puedes yaq liberare mi celu pa poder usar..pelejin escribió: usa el open vpn pa android 4.0 pa arriba ta fulllllllllllllllllll apssssss
-
- Nuevo Usuario
openvpn solo hay para postpagos con cualquier plan hasta con el mas minimo funciona pero para prepago solo puedes usar los trick wap todos estan funcionando con saldo y no consumen saldo pero solo para javaegard escribió:esto es en prepago? con saldo o sin saldo?kangiex escribió:xfa pasate la confi x mp si puedes yaq liberare mi celu pa poder usar..pelejin escribió: usa el open vpn pa android 4.0 pa arriba ta fulllllllllllllllllll apssssss
Última edición por jesusramoss el Mié Oct 23, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total.
- egard
- Argim Starter
yo estoi usando uno en android aveces me consume aveces no..q puedo hacer para q no consuma nadajesusramoss escribió:openvpn solo hay para postpagos con cualquier plan hasta con el mas minimo funciona pero para prepago solo puedes usar los trick wap todos estan funcionando con saldo y no consumen saldo pero solo para javaegard escribió:esto es en prepago? con saldo o sin saldo?kangiex escribió: xfa pasate la confi x mp si puedes yaq liberare mi celu pa poder usar..
-
- Nuevo Usuario
no lo tengas mucho tiempo en stanby tenlo en uso continuo y no te va consumir nadaegard escribió:yo estoi usando uno en android aveces me consume aveces no..q puedo hacer para q no consuma nadajesusramoss escribió:openvpn solo hay para postpagos con cualquier plan hasta con el mas minimo funciona pero para prepago solo puedes usar los trick wap todos estan funcionando con saldo y no consumen saldo pero solo para javaegard escribió: esto es en prepago? con saldo o sin saldo?

- egard
- Argim Starter
escuche q ya había trick claro sin saldo...alguien sabe algo...ya me aburri del trick con saldo;cuando hago descargas me consume saldo