[AYUDA] - Problemas con Aplicaciones Handler
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problemas con Aplicaciones Handler
No me andan las aplicaciones Handler via wap cuando lo conecto via web me funkan perfecto pero este consume saldo solo el opera me funciona solo quiero que me ande el facebook handler 3.2.1 saben como lo configuro para que funken.
Gracias A Todos Los Que Respondieron Abajo Esta La Solución
Gracias A Todos Los Que Respondieron Abajo Esta La Solución
Última edición por »Û§«BŁĄÐĘ™ el Dom Sep 08, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
- kang!ex
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Problemas con Aplicaciones Handler
creo q casi nadie pudo hacer funcionar el facebook handlerBLADE LEX escribió: No me andan las aplicaciones Handler via wap cuando lo conecto via web me funkan perfecto pero este consume saldo solo el opera me funciona solo quiero que me ande el facebook handler 3.2.1 saben como lo configuro para que funken a cambio de un trick claro![]()

- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
ya no debo crear estos temas si puedo encontrar la solución bueno al menos servirá de experiencia para otros lo solucione editando los permisos de acceso a red que me pedía el cel en el sistema java luego ponía facebook demora un poco lentito pero entra también el youtube handler 1.4.7 ese también entra puedes ver videos y subir desde tu cel bakan tengo el opera el face y youtube más feliz imposible
gg

-
- Argim Starter
una consulta eso es en movi o claro xq en claro si me esta funcando con normalidad trick con saldo pero en movi esta muerto a menos que slguien de aca ya tenga un método nuevo .
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
yo tengo el fb handler corriendo pero es muy lento da asco la velocidad.. mejor uso el opera u el ucb
- ElKreativO28
- Argimaniaco
y ese fb handler es sin ser root o es el mismo q nesecita root?wildercs escribió: yo tengo el fb handler corriendo pero es muy lento da asco la velocidad.. mejor uso el opera u el ucb
y ya ps una pistika de trick-tico
- ElKreativO28
- Argimaniaco
pero lo e descargado,instalado y ala hora de abrirlo se congela y me bota un cuadrito disiendo q la aplicacion no responde "cerrar"wildercs escribió: no necesita ser root solo necesita proxys web
ps es para android verda?