[AYUDA] - Configurar internet gratis

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
Odm639
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Configurar internet gratis

Mensaje por Odm639 »

Hola que tal amigos de Argim, soy de Lima Perú, he usado la pagina para descargar temas, imagenes, etc. desde tiempo de colegio, bueno queria pedirles ayuda u orientacion ya que hace 2 semanas pase por "Las Malvinas" y vi que habian anuncios de internet gratis y como tenia pensado comprarme un equipo Sony bueno hace 3 dias fui con cierta desconfianza allá, bueno me funciono de maravilla todo ok, pero ayer en la noche no conectaba y bueno le di "Forzar detencion" y nada, asi que que le di a "borrar datos" y cuando quise ingresar al Opera me sale que me pedia password, hoy indagando por internet obtuve el password que era www.nextwap.net y me abrio una bandeja tipo asi:
Imagen
La verdad es que no se si hice mal en borrar datos de la aplicacion, pero la verdad no quiero regresar a "Las Malvinas" porque es incomodo ya que hay muchos choros la verdad y estar sacando el celular dentro del local igual te marcan y eso.

He visto varias configuraciones y los populares "tricks" pero la verdad no se donde ponerlos, he intentado pero sin resultado, ademas otros hablan de "FrontQuery" y no se si ahi se pone el usuario que dicen. La verdad quisiera si me pueden ayudar o explicar donde va cada cosa porque los codigos rotan cada tiempo pero he leido que hay cosas que no cambian eso es lo que no entiendo. Y de verdad da colera que cobren por este servicio hasta en fb ya que hay paginas y grupos que cobran de 50 soles a 120 soles y la verdad me genera una gran desconfianza.

Yo quiero aprender para mi mismo y si en algun momento pueda aportar algo normal lo hare, no pido los trick (O bueno si me pueden dar chevere) pero mas que nada orientacion donde debo de poner los datos, si soy nuevo pero en mi perfil aparece mi correo y tambien tengo fb asi que no tengo porque ocultarme ni nada, si pueden me ayudan sino chevere. Gracias.
Última edición por Anonymous el Vie Sep 06, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Orientación.

Mensaje por jlcdyy07 »

el trick que puso el supuesto vendedor es el testamento que ya dejo de funcionar ...
Odm639
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Odm639 »

jlcdyy007 escribió: el trick que puso el supuesto vendedor es el testamento que ya dejo de funcionar ...
Si es mas que obvio que ya dejo de funcionar, pero quisiera saber en caso salga un nuevo trick, donde debo ponerlo? En que parte de la imagen... :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Odm639 escribió:
jlcdyy007 escribió: el trick que puso el supuesto vendedor es el testamento que ya dejo de funcionar ...
Si es mas que obvio que ya dejo de funcionar, pero quisiera saber en caso salga un nuevo trick, donde debo ponerlo? En que parte de la imagen... :/
Ya que todo me sale en blanco... :/
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

averiguar kien es ese user q publico l trick testamento  para blokearlo
ese puto vendedor hace intercambio de trick  y uso el trick testamento  qmayormente pertenese a argim
Última edición por ElKreativO28 el Vie Sep 06, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Configurar internet gratis

Mensaje por Dean Sparda »

Hol Odm639, bienvenido al foro y te recomiendo leer las reglas actualizadas. No cambies el asunto/titulo del mensaje o directamente tendré que cerrarlo.

Asi esta bien, es mas entendible. Saludos..
Odm639
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Odm639 »

eljairo007 escribió:
averiguar kien es ese user q publico l trick testamento  para blokearlo
ese pu** vendedor hace intercambio de trick  y uso el trick testamento  qmayormente pertenese a argim
No entiendo a que se refieren con trick testamento ¿? osea que facil voy y reclamo? o que hago la verdad, porque incomoda ir hasta allá por los choros mas que nada...

Yo lo que quiero saber es si en caso hayan tricks como los pongo, o en que parte.
Dänny30 escribió: Hol Odm639, bienvenido al foro y te recomiendo leer las reglas actualizadas. No cambies el asunto/titulo del mensaje o directamente tendré que cerrarlo.

Asi esta bien, es mas entendible. Saludos..
Hola que tal :) , si lo modifique pensando que se cambio automaticamente, pero ya entendi que claro asi es mas entendible. Mil disculpas, saludos. :)
defree
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por defree »

como lo haceb para el dvpn  :-\
Odm639
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Odm639 »

defree escribió: como lo haceb para el dvpn  :-\
Yo me pase todo el dia en youtube y algo aprendi pero nada resulta... a las finales cobran... :/
Responder