[APORTE] - Configuración para DroidVPN
- RobertoTm
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] - Configuración para DroidVPN
Hola amigos aki yo denuevo .. este post compartire la configuracion para droidvpn ... me la pasaron hace poco .. pero en mi equipo no funca ya q soy android 4.0 yy ps no da ... bueno sera cuestion de q ustedes prueben si funca o no ... tambien quiero decirles a todas esas personas q no comparten el trick y solo dicen ahi esta publicado ,,, no se por q no comparten .. se supone q este foro es para eso ....claro ay q tener cuidado a kien compartimos pero simplemente negarse a compartir no esta bueno ... bueno..... :
descargan el droidvpn y el tun.ko ( dependiendo de su sistema )
y lo configuran
en el primero ponen tcp
2- marcan no root ( si no te sale la opcion dejalo asi)
3 - en port settings . pones en el primero 5190 en el segundo pones 5190 y en el tercero pones 80 .
4
- en http header pones messenger.movistar.com.pe
y eso es todo espero que les sirva
despues lo activan
descargan el droidvpn y el tun.ko ( dependiendo de su sistema )
y lo configuran
en el primero ponen tcp
2- marcan no root ( si no te sale la opcion dejalo asi)
3 - en port settings . pones en el primero 5190 en el segundo pones 5190 y en el tercero pones 80 .
4
- en http header pones messenger.movistar.com.pe
y eso es todo espero que les sirva
despues lo activan
Última edición por movimientourbano el Sab Ago 31, 2013 9:07 pm, editado 1 vez en total.
- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
Re:Comfiguración para DroidVPN
Amigo comparte tambien tu trick o configuracion para Opera mini handler
- kang!ex
- Argimaniaco
ya probe este q posteaste pero no me anda ...dime aiq tener otro apn confiurado o funciona con el de movistar el q nos dan x defecto?? yo estadi intentando asi como tu dices desd antes pero naaa.ayudame ps y t paso el d opera cuando funkee el de vpn tngo el galaxy pocket
- kang!ex
- Argimaniaco
Edv4r tu sabes como lo configuro el dvnp??ayuda plisss o talves si tenes un trick vpn .... ayuda xfaa
-
- Argim Starter
El. Droidvpn funciona si Trick dejen de wevadas solo ponga el protocolo en tcp y en puerto 80 ,8080, o 9200 con cuaquiera de los 3 funka..y lo que no les funke es porq su telefono no tiene el modulo tun.ko que no es compatible con todos....
-
- Nuevo Usuario
amigo para qud operador te fumka eso en mi klro no funka me puedas dar una mano. saludosoogrishh escribió: El. Droidvpn funciona si Trick dejen de wevadas solo ponga el protocolo en tcp y en puerto 80 ,8080, o 9200 con cuaquiera de los 3 funka..y lo que no les funke es porq su telefono no tiene el modulo tun.ko que no es compatible con todos....
-
- Argim Starter
prueba con movidtrrr en choro hay uno con saldo publicadoforddark escribió:amigo para qud operador te fumka eso en mi klro no funka me puedas dar una mano. saludosoogrishh escribió: El. Droidvpn funciona si Trick dejen de wevadas solo ponga el protocolo en tcp y en puerto 80 ,8080, o 9200 con cuaquiera de los 3 funka..y lo que no les funke es porq su telefono no tiene el modulo tun.ko que no es compatible con todos....
-
- Argim Starter
si amigo esa conf funciona pero es lenteja oooo tengan cuidado q les bloquea sus chips .
saludos
saludos
- kang!ex
- Argimaniaco
oogrishh escribió: El. Droidvpn funciona si Trick dejen de wevadas solo ponga el protocolo en tcp y en puerto 80 ,8080, o 9200 con cuaquiera de los 3 funka..y lo que no les funke es porq su telefono no tiene el modulo tun.ko que no es compatible con todos....
yo instele el droivpn pero ise esas configuraciones y no me funka con ninguno... incluso instalado el tun.ko pero nada ...ayuda xfa aiq configurar aparte una apn acaso???oogrishh escribió: El. Droidvpn funciona si Trick dejen de wevadas solo ponga el protocolo en tcp y en puerto 80 ,8080, o 9200 con cuaquiera de los 3 funka..y lo que no les funke es porq su telefono no tiene el modulo tun.ko que no es compatible con todos....
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Configuración para DroidVPN
me tenen hinchado con estos temas del dvpn ... a continuacion explicare como funciona el dvpn para los nuevos , para los que ya saben cierren el pico .
el truco para hacer funcionar es simplemente tener activado http headers en setting , luego desactivar el 3g , que desaparesca la letra( H) que aparece junto a la señal antena de nuestro android .una vez que este desactivado activarlo nuevamente y veran como el dvpn ase una "reconección" lo cual conectara : el escudito se pondra azul y veras como muestra datos de bajada tambien como la de subida 0.00kb/s .
ojo : porque la inestabilidad y la desconexion del dvpn?
simple : el dvpn aprovecha el inicio de intento de conexion principal conectando a cualquier puerto tcp que encuentra . lo mismo que pasa cuando algunas veces activamos el 3g y hay internet free por unos minutos ,solo que aqui se esta vez queda pegado la conexion.
-NO ES UN METODO SEGURO PERO -
el truco para hacer funcionar es simplemente tener activado http headers en setting , luego desactivar el 3g , que desaparesca la letra( H) que aparece junto a la señal antena de nuestro android .una vez que este desactivado activarlo nuevamente y veran como el dvpn ase una "reconección" lo cual conectara : el escudito se pondra azul y veras como muestra datos de bajada tambien como la de subida 0.00kb/s .
ojo : porque la inestabilidad y la desconexion del dvpn?
simple : el dvpn aprovecha el inicio de intento de conexion principal conectando a cualquier puerto tcp que encuentra . lo mismo que pasa cuando algunas veces activamos el 3g y hay internet free por unos minutos ,solo que aqui se esta vez queda pegado la conexion.

-NO ES UN METODO SEGURO PERO -
-
- Argim Starter
y amigo y para que sea mas rapido? como se hace? por cierto muchas gracias por la explicacion de como conectarse.
saludos.
saludos.
-
- Argim Starter
eso se llama compartir gracias Roberto . . . otros solo se jactan de tener internet gratis pero no comparten mi por via mp. . . son pocos los que comparten pero son.