[APORTE] - Droidvpn full
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Droidvpn full
element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba). En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn. Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 30, 2013 2:16 am, editado 1 vez en total.
- ElKreativO28
- Argimaniaco
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Droidvpn full
no lo creo ami configura bien el element53 solo le cambia el Network type a mobile ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
chorostar.peayorias26 escribió: Con que operadora y apn funciona.gracias
Última edición por oogrishh el Sab Ago 31, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total.
- kang!ex
- Argimaniaco
podrias poner link de descara directa?yaq no tngo ni wifi pleaseee
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate][email][/email]
ola mira configure mi droidvpn con trikl de movistar messrngrr peroe me dice contrasenia y usuario invalido ya probe le le puesto movistar a ambos pero no me agarra ayuda xfaaa
ola mira configure mi droidvpn con trikl de movistar messrngrr peroe me dice contrasenia y usuario invalido ya probe le le puesto movistar a ambos pero no me agarra ayuda xfaaa
Última edición por kang!ex el Sab Ago 31, 2013 5:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
hola . si te sale usuario inválido . restaura tu contraseña de droidvpn y prueba. ojo la contraseña te la da el Droidvpn. no lo confunds con tu contraseña de gmail.giex4n escribió: podrias poner link de descara directa?yaq no tngo ni wifi pleaseee
- kang!ex
- Argimaniaco
noo ahi no tngo problema... mira yo confiuro dvpn y ya paa conectarme dice failed nameuser/password aq se refiere si mi nombre dusuario y contrasenia q droidvpn esta bien...no entiendo...acaso hy qconfigurar otra apn como seria ayudaaaaoogrishh escribió:hola . si te sale usuario inválido . restaura tu contraseña de droidvpn y prueba. ojo la contraseña te la da el Droidvpn. no lo confunds con tu contraseña de gmail.giex4n escribió: podrias poner link de descara directa?yaq no tngo ni wifi pleaseee
-
- Argim Starter
a ver una ayudita para los q no tienen el ele*^&&t53.pro apk si desean esconderlo dejo al criterio del admin. o moderador . http://
www.mediafire.com/download/vx381waohv12f79/
element53_full.apk
saludos
element53_full.apk
saludos
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ya lo prove pero no me coje el internet.. bno seria mejor probar con una apk parecida
-
- Argim Starter
hola me consulta el trick para choro sigue funcionando? jeje ahora me cambie pa chorista hasta que encuentre uno para choro..wildercs escribió: ya lo prove pero no me coje el internet.. bno seria mejor probar con una apk parecida
- kang!ex
- Argimaniaco
rychyt escribió: a ver una ayudita para los q no tienen el ele*^&&t53.pro apk si desean esconderlo dejo al criterio del admin. o moderador . http://
element53_full.apk
saludos
gracias justo lo necesitaba
oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba). En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn. Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
si sirve tu metodo...gracias..loq si esq no funka con todas las versiones de droidvpn solo con la 2.1m
oogrishh escribió:hola me consulta el trick para choro sigue funcionando? jeje ahora me cambie pa chorista hasta que encuentre uno para choro..wildercs escribió: ya lo prove pero no me coje el internet.. bno seria mejor probar con una apk parecida
si sirve al 100% prueba con esta version solo con esta vaaa http://www.4shared.com/android/LsONYpdd ... ngiex.html
oogrishh escribió: element53 pro.apk lo biscan en google o market gratis. entran a la app presiona menú luego en opción ( sertin o como chucha se escriba). En el menú element53 presionan Network type y lo cambian a Móvil. retroceden y clikean en botón verde de la app. ojo todo con el 3g activo funcando con droidvpn. Y por último entran a aplicaciones y le dan forzar cierre a droidvpn. listo se quedan pegado a full.
ecxplica mejor esto xfaaa
Última edición por kang!ex el Dom Sep 01, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.