[AYUDA] - Internet gratis para movistar para android agosto 2013 peru

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
renatosc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Internet gratis para movistar para android agosto 2013 peru

Mensaje por renatosc »

hola ... ...eh un pata pone Internet gratis  .. instala opera y los configura...o configura apn del celular .....luego de aver instalado el opera apk ..pues lo borra ....y ya no tengo el archivo apk........pues yo me anime a  rootear mi celular estuve averiguando como hacerlo me tomo dos semanas para sacarle provecho...y pues ya soy superusuario con todas sus VENTAJAS ....pues al GRANO.. instale el root uninstaller...pues ya tengo todos las aplicaciones en apk( me los arroja en una carpeta con el mismo nombre ..las del play store q ya las tengo instalasdas)....me di con la sorpresa de tener el opera del que  el pata habia borrado...se llama opera by ghondar .... :D ....y pues  su configuracion del apn en mi cel ya vencio..y pues no entra ........se me fue el 31 de julio del 2013 ya para el viernes 1 de agosto ya  no entraba ................... ::)...necesito alguien que me  pueda ayudar el la configuracion del apn ...el nuevo proxi para reemplazarlo .......y asi lograr entrar a internet mediante dicho opera........gracias ..se agradese..
Última edición por Anonymous el Sab Ago 31, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
ccanom
Argim Starter
Argim Starter

Re:internet gratis para movistar para android agosto 2013 peru

Mensaje por ccanom »

tanto laberinto para decir que te den la configuracion porque no te da el opera? .. el apn esta en cualquier pagina movistar.pe o wap.movistar.pe o wap.claro.pe o claro.pe... ahora si piensas que te daran el trick funcional u otro dato lamento decirte que debes ser de confianza para esas cosas
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

asu  ya me abia emocionado con el tremendo testamento q has puesto

ps lamentablemente ers un new user la desconfianZa aki abunda  ps la mejor ayuda q te podemos dar es q buskes aki en el foro q ya esta posteado

ps te lo dejo de tarea

sorry
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

jajaja yo pense que ivas a aportar una configurar jaja bueno dejate de rodeo y ve directo al grano
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

eljairo007 escribió: asu  ya me abia emocionado con el tremendo testamento q has puesto

ps lamentablemente ers un new user la desconfianZa aki abunda  ps la mejor ayuda q te podemos dar es q buskes aki en el foro q ya esta posteado

ps te lo dejo de tarea

sorry
ola necesito ayuda para configurar el droidvpn ago todo loq dicenu sobre sto en el foro pero no me conecta...acaso hay alguna forma de cinfigurar el apn aparte dla confi q nos da movistar??ayudame con eso porfa....yo uso el trik d opera el d codigos largos q trmina con ...3d pero no se usa wasap x eso kiero configurar eld dvpn ayudame xfaa
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] - nternet gratis para movistar para android agosto 2013 peru

Mensaje por Ghondar »

y después dicen porque uno no apoya, yo sí ya he aprendido esa lección y solo ayudo a los que realmente se lo merecen.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[AYUDA] - nternet gratis para movistar para android agosto 2013 peru

Mensaje por ElKreativO28 »

Ghondar escribió: y después dicen porque uno no apoya, yo sí ya he aprendido esa lección y solo ayudo a los que realmente se lo merecen.
sorry
Responder