----------------------HOLA GENTE DEL FORO-------------------------
Bueno gente so un nuevo usuario de esta interesante pagina quiero pedirles si
ustedes me podieran compartir 1 trick funcional para que tenga internet en mi celular android
muchos me dijeron vendedor vendedor votenlos o baneenlos no entiendo como me disen eso
si yo soy nuevo en el foro y no conosco foros resien estoy en este foro------------bueno solo quiero
Trick PARA MOVISTAR PERU FUNCIONAL( pero que no necesite ser usuario rooot ni Super Usuario.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 26, 2013 12:35 am, editado 1 vez en total.
RARO MUY RARO
al principio pense q eras sincero y confiable por lo de tu comentariio y dijiste q eras nuevo y era tu primer foro ps hasta ayi ya tenias el 80% de la confianza ganada pero hasta q dijiste sobre usuario root y superuser
ps abias mensionado q eras nuevo y no sabias mucho
Yooo dije que soy nuevo en el foro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hace tiempo que queria realizar un root a mi celular para instalar unas aplicaiones,
pero como mi celular es chino no se puede rootear es dificil
Última edición por ProCheats el Lun Ago 26, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
Intente provar cambiar config pero no agarra ninguno dice desconecion tcp algo asi T_T el que me vendio me kiere cobrar 20 soles mas x nueva config pero se puso sacartisco y lo mande a rodar tipico vendedor de la cachina T_T