ola solo vengo avisarles que combinando dvpn con yourfreedom la navegacion es rapida y puedes acceder a todas tus aplicaciones .
claro configurando bien el yourfreedom
la configuracion ya esta posteada . yo que movistar hubiese dejado tranki el myhomepage y no abrir otros huecos asi como el de tu hermana
PROBADO CON SALDO 0.01 perfil datos .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 05, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.
jlcdyy007 escribió:
ola solo vengo avisarles que combinando dvpn con yourfreedom la navegacion es rapida y puedes acceder a todas tus aplicaciones .
la configuracion ya esta posteada . yo que movistar hubiese dejado tranki el myhomepage y no abrir otros huecos asi como el de tu hermana
jlcdyy007 escribió:
yo que movistar hubiese dejado tranki el myhomepage y no abrir otros huecos asi como el de tu hermana
jajaja siempre con esa frase me causa gracia
Bueno agradesco tu aporte amigo
pero solo puedo conectarme a droidvpn y no con your freedom
creo que no lo estoy configurando bien no cambia a color verde :(
Última edición por radicalxxd el Lun Ago 05, 2013 1:17 am, editado 1 vez en total.
jlcdyy007 escribió:
PROBADO CON SALDO 0.01 perfil datos .
Podrias indicarme como configurar el yourfreedom? o el link del post?? he estado buscando y nada.
buenos dias amigo tengo sansung mini galaxy s 5570 pero no puedo instalar DROIDPVN ..... soy android 2.3.5 movistar ... ojala me ayudes para tener el inter full en mi celular