Bueno aqui tienen el verdadero metodo para tener internet gratis en sus celulares claro, funciona en android java ios windows phone y bb
Lo que tienen que hacer es irse a cualquier bodega y poner una recarga de 3 soles, automaticamente tendras internet free
bueno son 10mb pero es free :p
y si quieren mas mb recarguen de nuevo ps
para consultar sus mb ---> *777*4#
disfrutenlo
Última edición por Jadiel el Mar Jul 16, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
asuuu jejeje pero eso es una gran estafa mas de claro...porque? Porque nos confiamos de que tenemos 10 mg y terminamos sin saldo jajaa tremendo hdp los de claro
Jadiel escribió:
Bueno aqui tienen el verdadero metodo para tener internet gratis en sus celulares claro, funciona en android java ios windows phone y bb
Lo que tienen que hacer es irse a cualquier bodega y poner una recarga de 3 soles, automaticamente tendras internet free
bueno son 10mb pero es free :p
y si quieren mas mb recarguen de nuevo ps
para consultar sus mb ---> *777*4#
disfrutenlo
Para mi esta mal hecho el post ya que el tituló no debe de ser aporte ya que no lo es por una sencilla razón Claro tiene un comercial con esta promoción de los 10 Mb por recargas de S/3 aparte no es internet gratis ya que si te das cuenta lo estamos pagando con nuestra plata. Por eso digo que esta mal hecho el post recomiendo que lo modifiquen el tituló y algunas palabras. Espero no incomodar a nadie con mi comentario.
hack1 escribió:
jajajaj...que buen hallasgo bro!!! espero que con esto los desesperados dejen de molestar en todos los foros jajaja
guao... que molestia no? y que arrogancia de otros... en fin, no puse nombres, pero al que le caiga el guante... que se lo chante...
YO NO SOY USUARIO NUEVO... TAMBIEN MESES ATRAS AYUDE O APORTE EN OTRO TEMA DE ESTE FORO....
daniel_29 escribió:
Para mi esta mal hecho el post ya que el tituló no debe de ser aporte ya que no lo es por una sencilla razón Claro tiene un comercial con esta promoción de los 10 Mb por recargas de S/3 aparte no es internet gratis ya que si te das cuenta lo estamos pagando con nuestra plata. Por eso digo que esta mal hecho el post recomiendo que lo modifiquen el tituló y algunas palabras. Espero no incomodar a nadie con mi comentario.
Si es gratis, tu pones tus 3 soles de recarga tu saldo sigue INTACTO y te regalan 10mb entiendes? RE-GA-LAN
ahora dime, eso no es internet gratis?
para los desesperados jeje