Trick o metodo para Movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Trick o metodo para Movistar

Mensaje por juandiego211 »

Hola por favor un buen samaritano que me pase la nueva configuracion para movistar se lo agradeceria bastante al que me pasa por privado asi me ahorro 20 lucas ya que en el cono norte en el ovalo de puente piedra estan vendiendo la configuracion pasenlo ps igual lo van a parchar no sean egoistas
:(
JhonHS
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Trick o metodo para Movistar

Mensaje por JhonHS »

Jajaja Q pen.... q asta ahi a llegado .. porque parte ah...? No seras tu el q lo va vender a 20 soles ..xD .. na era  broma..  XD
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

Que asco tu tema .Deberias cambiarle el titulo o dejar de crear temas que no te haran ni caso debido a los ultimos acontecimientos que se vienen presentando acerca del compartimiento de Tricks y metodos . Deberias darte un tiempo para leer otros post o temas antes de crear 1 que no Vale

pd:_para mi este tema es un simple :poop: aca en Peru .deberian cerrarlo o cambiarle el titulo  u.u
juandiego211
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juandiego211 »

jlcdyy001 escribió: Que asco tu tema .Deberias cambiarle el titulo o dejar de crear temas que no te haran ni caso debido a los ultimos acontecimientos que se vienen presentando acerca del compartimiento de Tricks y metodos . Deberias darte un tiempo para leer otros post o temas antes de crear 1 que no Vale

pd:_para mi este tema es un simple :poop: aca en Peru .deberian cerrarlo o cambiarle el titulo  u.u
Bueno gente en vista que no quieren compartir el metodo ustedes ayudan a que algunos payasos lucren con ello si los encuentro les regalare 20 lukitas y posteare el trick o metodo asi los que mas asco dan son algunos payasos que se creen la gran kagada con su inter gratis en el celu a mi me viene y me va me consigo por ahi un par de paypals y me recargo saldo a traves de ezetop.. Hasta la noche casi seguro que posteo el metodo egoistas HDPS
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

ptm q egoistas son  ptm  ustedes si q cagan el foro 
ps  compartan el trick ps 
ya no puedo entrar  porq solo me conectaba con los megas de movistar es por eso q  no paro mucho en linea porfa conpartan el trick
aldomiguelor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por aldomiguelor »

Existe tantos atorrantes en cada rincón del Perú que no comparten el famoso truco movistar, pero en fin, mi recomendación personal es mientras aun la gente perucha mantenga esa mentalidad atorrantesca, pues paguen sus 3 luquitas semanales para sus 25MB; tiempo al tiempo, tarde q temprano alguien va a compartir ese famoso truco; pero no se le ocurra pagar esos 30, 40 o 50 lucas a esos delincuentes q lucran sin hacer nada, y entre ellos están esos tipitos q no quieren compartir, ya q se les puede cerrar la mamadera al no contar con esos clientes, ya q un tonto nace a cada minuto.
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por antikryzto »

recarga 3 lucas en claro y te dan megas libres para que navegues, XD
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera xD... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...
Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 4:07 am, editado 1 vez en total.
defree
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por defree »

Sam D Jordan escribió: yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera xD... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...
Hola amigo, por favor ayúdame con esto, pues de tanto intentar con varios trick me llegó a funcionar el 10.10....  y el otro movistar-pe.chat..... por solo un momento haber si me das una manito y me das algunos pasos en los que estoy mal, por cierto lo use con el perfil datos. saludos.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

defree escribió:
Sam D Jordan escribió: yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera xD... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...
Hola amigo, por favor ayúdame con esto, pues de tanto intentar con varios trick me llegó a funcionar el 10.10....  y el otro movistar-pe.chat..... por solo un momento haber si me das una manito y me das algunos pasos en los que estoy mal, por cierto lo use con el perfil datos. saludos.
woww q de verda te funcionoo  ps  aver pasame los trick por mp ta q la gente tiene los trick y no comparten
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sam D Jordan »

eljairo007 escribió:
defree escribió:
woww q de verda te funcionoo  ps  aver pasame los trick por mp ta q la gente tiene los trick y no comparten
haber enviame un mp mmmm para serte sincero yo utilizo el trick donde se modifica el APN
Responder