Trick o metodo para Movistar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Trick o metodo para Movistar
Hola por favor un buen samaritano que me pase la nueva configuracion para movistar se lo agradeceria bastante al que me pasa por privado asi me ahorro 20 lucas ya que en el cono norte en el ovalo de puente piedra estan vendiendo la configuracion pasenlo ps igual lo van a parchar no sean egoistas

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Re:Trick o metodo para Movistar
Jajaja Q pen.... q asta ahi a llegado .. porque parte ah...? No seras tu el q lo va vender a 20 soles ..
.. na era broma.. XD

-
- Argim Starter
Que asco tu tema .Deberias cambiarle el titulo o dejar de crear temas que no te haran ni caso debido a los ultimos acontecimientos que se vienen presentando acerca del compartimiento de Tricks y metodos . Deberias darte un tiempo para leer otros post o temas antes de crear 1 que no Vale
pd:_para mi este tema es un simple
aca en Peru .deberian cerrarlo o cambiarle el titulo 
pd:_para mi este tema es un simple

-
- Nuevo Usuario
Bueno gente en vista que no quieren compartir el metodo ustedes ayudan a que algunos payasos lucren con ello si los encuentro les regalare 20 lukitas y posteare el trick o metodo asi los que mas asco dan son algunos payasos que se creen la gran kagada con su inter gratis en el celu a mi me viene y me va me consigo por ahi un par de paypals y me recargo saldo a traves de ezetop.. Hasta la noche casi seguro que posteo el metodo egoistas HDPSjlcdyy001 escribió: Que asco tu tema .Deberias cambiarle el titulo o dejar de crear temas que no te haran ni caso debido a los ultimos acontecimientos que se vienen presentando acerca del compartimiento de Tricks y metodos . Deberias darte un tiempo para leer otros post o temas antes de crear 1 que no Vale
pd:_para mi este tema es un simpleaca en Peru .deberian cerrarlo o cambiarle el titulo
![]()
- ElKreativO28
- Argimaniaco
ptm q egoistas son ptm ustedes si q cagan el foro
ps compartan el trick ps
ya no puedo entrar porq solo me conectaba con los megas de movistar es por eso q no paro mucho en linea porfa conpartan el trick
ps compartan el trick ps
ya no puedo entrar porq solo me conectaba con los megas de movistar es por eso q no paro mucho en linea porfa conpartan el trick
- aldomiguelor
- Nuevo Usuario
Existe tantos atorrantes en cada rincón del Perú que no comparten el famoso truco movistar, pero en fin, mi recomendación personal es mientras aun la gente perucha mantenga esa mentalidad atorrantesca, pues paguen sus 3 luquitas semanales para sus 25MB; tiempo al tiempo, tarde q temprano alguien va a compartir ese famoso truco; pero no se le ocurra pagar esos 30, 40 o 50 lucas a esos delincuentes q lucran sin hacer nada, y entre ellos están esos tipitos q no quieren compartir, ya q se les puede cerrar la mamadera al no contar con esos clientes, ya q un tonto nace a cada minuto.
-
- Argim Starter
recarga 3 lucas en claro y te dan megas libres para que navegues, XD
- Sam D Jordan
- Argim Starter
yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera
... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...

Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 4:07 am, editado 1 vez en total.
- defree
- Argim Starter
Hola amigo, por favor ayúdame con esto, pues de tanto intentar con varios trick me llegó a funcionar el 10.10.... y el otro movistar-pe.chat..... por solo un momento haber si me das una manito y me das algunos pasos en los que estoy mal, por cierto lo use con el perfil datos. saludos.Sam D Jordan escribió: yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...
- ElKreativO28
- Argimaniaco
woww q de verda te funcionoo ps aver pasame los trick por mp ta q la gente tiene los trick y no compartendefree escribió:Hola amigo, por favor ayúdame con esto, pues de tanto intentar con varios trick me llegó a funcionar el 10.10.... y el otro movistar-pe.chat..... por solo un momento haber si me das una manito y me das algunos pasos en los que estoy mal, por cierto lo use con el perfil datos. saludos.Sam D Jordan escribió: yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...
- Sam D Jordan
- Argim Starter
haber enviame un mp mmmm para serte sincero yo utilizo el trick donde se modifica el APNeljairo007 escribió:woww q de verda te funcionoo ps aver pasame los trick por mp ta q la gente tiene los trick y no compartendefree escribió:Hola amigo, por favor ayúdame con esto, pues de tanto intentar con varios trick me llegó a funcionar el 10.10.... y el otro movistar-pe.chat..... por solo un momento haber si me das una manito y me das algunos pasos en los que estoy mal, por cierto lo use con el perfil datos. saludos.Sam D Jordan escribió: yo ya llevo consumido 1.2GB con el opera... aca no es cuestion de que no quieran compartir es cuestion de confianza y la confianza se gana...