[CONSULTA] - YOUR FREEDOM para Claro total

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
ayorias26
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - YOUR FREEDOM para Claro total

Mensaje por ayorias26 »

quisiera hacerles una consulta sobre este programa .no lo puedo hacer funcionar sin estar conectado en wifi,
instalan via play store la aplicacion you freedom free y realizan la siguiente configuracion:
1.- informacion de la cuenta id: ayorias26 pass:662c2da8
2.-en CONEXION DE SERVIDOR:  SERVIDOR YPF: WAP.CLARO.PE, EN MODO DE CONEXION HTTP, PUERTO 80
3.-EN EL MENU PRINCIPAL ACTIVAS EL RAYITO , el icono de la puerta debera estar en verde.
de preferencia estar en root.

a lo que quieran probar, publiquen sus resultadoso modificaciones. al parecer de cada 5 solo les funcionan 3.
- si le funciono enhorabuena pueden hacer funcionar el openvpn o droidvpn

cualquier insulto que sea por MP.(ojo solo respondere a mi circulo de dizque amigos)
Última edición por movimientourbano el Lun Jul 15, 2013 1:31 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:YOUR FREEDOM PARA CLARO TOTAL CONSULTA

Mensaje por Ghondar »

velocidades de 5kb/seg ... no gracias, seria mejor empezar a buscar.otras forma que digan manteniendo la misma velocidad que antes :) haber si alguno se apunta
defree
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por defree »

ayorias26 escribió: quisiera hacerles una consulta sobre este programa .no lo puedo hacer funcionar sin estar conectado en wifi,
instalan via play store la aplicacion you freedom free y realizan la siguiente configuracion:
1.- informacion de la cuenta id: ayorias26 pass:662c2da8
2.-en CONEXION DE SERVIDOR:  SERVIDOR YPF: WAP.CLARO.PE, EN MODO DE CONEXION HTTP, PUERTO 80
3.-EN EL MENU PRINCIPAL ACTIVAS EL RAYITO , el icono de la puerta debera estar en verde.
de preferencia estar en root.

a lo que quieran probar, publiquen sus resultadoso modificaciones. al parecer de cada 5 solo les funcionan 3.
- si le funciono enhorabuena pueden hacer funcionar el openvpn o droidvpn

cualquier insulto que sea por MP.(ojo solo respondere a mi circulo de dizque amigos)
Ayuden a aquellos q cuenten con el trick por mp ya que varios estan diciendo q si existe pero no se atreven a publicarlo en parte esta bien porqe de rovistar y claro estan metidos en este foro, pasense una para poder navegar.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

ES MUY  PERO MUY LENTO EL FREEDOM!! NO CORRE!!! LO PROBE ANTES QUE LO PUBLICARAS! LENTEJASA!!!
Responder